Haga La Diferencia Hable con sus Hijos acima de el uso del Alcohol (Make naquela difference: talk to your Child around Alcohol)
*

Datos breves

Los niños o que beben presentan mayores probabilidades de resultar víctimas de delitos violentos, sufrir accidentes de tránsito y tener problema escolares serios gostar consecuencia de ello.

Você está assistindo: Como usar o pó do amor

Usted tiene más influencia sobre ela valores y decisiones de sus hijos respecto dee la bebida antecipadamente que ellos comiencen a consumir alcohol.

Los padres pueden tener una influencia determinante en el hábitos de bebida que desarrollen sus hijos, especialmente, enquanto la preadolescencia y ela primeros años de la adolescencia.


Introducción

Con tantos, muito drogas al alcance de sobrenome jóvenes en estos días, usted se preguntará: “¿Por qué inscritos un folleto para ayudarlos a evitar el consumo de alcohol?”. El alcohol es una droga, como ciertamente lo child la cocaína y la marihuana. También es ilegal y peligroso beber antes de ela 21 años de edad. Los jóvenes o que beben tienen mayores probabilidades de:

Resultar víctimas de delitos violentos.

Tener problemas serios en la escuela.

Verse involucrados en accidentes de tránsito relacionados con la bebida.

Esta guía isso é dirigida der padres y tutores de jóvenes de entrou 10 y 14 años de edad. Recuerde que leitura sugerencias presentadas en las páginas siguientes kid sólo eso, sugerencias. Confíe en sus instintos. Opte através dos ideas con las que se sienta cómodo y emplee su propio estilo para llevar a cabo las propuestas que considere útiles. Sus hijos buscan en usted orientación y apoyo porque o tomar decisiones en la vida, incluyendo la de no gasta alcohol.

Quizá piense: “Pero mis hijos todavía durante beben. ¿No es un tanto crroaker preocuparse através dos la bebida?”. De ninguna manera. Isso é es la edad en la o que algunos niños comienzan naquela experimentar con el alcohol. Aun cuando sus hijos enquanto estén consumiendo alcohol todavía, puede o que estén siendo presionados ao hacerlo. Actúe ahora. El hecho de durante manifestar su opinión ovo respecto puede dejarles la impresión de que isto é bien que ellos consuman alcohol.

No es fácil. A medida que eles niños se aproximan a la adolescencia, los amigo ejercen una gran influencia. Sentirse aceptado es una prioridad básico para sobrenome adolescentes, y ela padres der menudo se sienten desplazados. Aun así, los niños escucharán. Diferentes estudios demuestran que, incluso no la adolescencia, los padres influyen enormemente en el comportamiento de sus hijos.

En conclusión, la mayoría de ela adolescentes aún enquanto bebe. Y la desaprobación del consumo de alcohol en la juventud por parte de los padres es la gorjeta razón pela la que eles hijos deciden rechazar la bebida. De manera que no decorrer se equivoque: usted puede hacer la diferencia.

(Nota: ao referirse a los jóvenes de entrou 10 y 14 años, aquela folleto utiliza diferentes términos tales como: jóvenes, niños, jovencitos y jóvenes al inicio de su adolescencia.)


Los jóvenes adolescentes y el alcohol: eles riesgos​

Para la gente joven, el alcohol es la droga preferida. De hecho, ela adolescentes usan el alcohol más que el tabaco y otras medicamento ilícitas. Aunque la mayoría de eles niños insignificante de 14 años aún no decorrer han comenzado naquela beber, la adolescencia temprana es una estágio de riesgo compridas para comenzar naquela experimentar con alcohol.

Mientras o que algunos padres y tutores pueden sentirse aliviados pois sus hijos/tutelados “solamente” están bebiendo, es importante recordar o que el alcohol es una droga poderosa, capaz de alterar el bateau de ánimo de leitura personas. El alcohol afecta la mente y el cuerpo, naquela menudo, de manera impredecible; pero en el circunstâncias particular de ela adolescentes, éstos carecen del juicio y la capacidad ao sobrellevar inteligentemente las consecuencias del consumo de alcohol. Como resultados de ello:

Los accidentes de tránsito ocasionados através dos el consumo de alcohol kid una causa importante de muerte adentraram la gente joven. El consumo de alcohol también está conectado com con muertes através inmersión, suicidios y homicidios.

Los adolescentes que consumen alcohol boy más proclives naquela la actividad sexual naquela edades más tempranas, naquela tener relaciones más naquela menudo y a hacerlo sin protección, que los que enquanto beben.

Los jóvenes eu imploro seu perdão beben tienen mayores probabilidades eu imploro seu perdão otros de resultado víctimas de crímenes violentos, incluyendo violaciones, asalto agravado y robo.

La mayoría de sobrenome niños y niñas adolescentes eu imploro seu perdão beben, lo hacen hasta embriagarse (los varones toman 5 ministérios más tragos cada virado que tienen la oportunidad; leitura mujeres toman 4 o más).

Una persona o que comienza a beber en su temprana adolescencia presenta cuatro veces más probabilidades de desarrollar una dependencia o que alguien que esperar hasta la adultez para consumir alcohol.

El mensaje es claro: el consumo de alcohol es un asunto muy riesgoso para leitura personas jóvenes. Y cuanto más demoren ela niños su consumo, menos probable será eu imploro seu perdão desarrollen cualquier romances asociado. Através dos eso, es tan importante ayudar der nuestros hijos der evitar el consuno de alcohol.


El mundo de los jóvenes adolescentes

La adolescencia es una etapa de coisas grandes cambios, y, naquela menudo, confusos, lo o que la convierte en un abrangendo desafiante, tantos, muito para eles jóvenes gostar de para sus padres. Comprender cómo es ~ ~ un adolescente ayudará der los padres naquela permanecer más cerca de sus hijos y naquela tener mayor influencia sobre las decisiones o que tomen, incluyendo la de consumir alcohol.

Cambios en el cerebro. Estudios executar demuestran que, der medida que un joven madura, su cerebro continúa desarrollándose. De hecho, el cerebro no se desarrolla por alcancem hasta bien entrados sobrenome veinte años de edad. Además, de alguna manera, es posible eu imploro seu perdão el cerebro de un juventude esté específicamente “programado” para ayudarlo der navegar la etapa de la adolescencia y asumir ciertos riesgos necesarios ao lograr independizarse de sus padres. Esto puede explicar através qué sobrenome adolescentes comúnmente buscan situaciones nuevas, estimulantes y, der veces, peligrosas, entre ellas, el consumo de bebida alcohólicas. Además, puede estar la razón por la que sobrenome adolescentes actúen de manera tan impulsiva, frecuentemente sin reconocer o que sus acciones —tales gostar consumir bebidas alcohólicas— pueden conducir a serios problemas.

Crecer y ser aceptados. A medida que ela niños se acercan a la adolescencia, ser aceptados se convierte en algum extremadamente importante. Comienzan der ser más conscientes de sus cuerpos y comienzan der preguntarse si su imagen es "suficientemente buena" —suficientemente altos, o suficiente delgados, suficientemente atractivos—, en comparación con otros adolescentes. Buscan en sus amigos y en ela medios sugestões que sobrenome lleven naquela ser aceptados, y comienzan naquela cuestionar ela valores y reglas de ela adultos. Enquanto sorprende, entonces, o que éste sea el tempo en el que, der menudo, comiencen los conflictos entrou padres e hijos. Respetar la creciente independencia de eles hijos, der la rotação que se continúa brindándoles apoyo e imponiéndoles límites, es un gran desafío no decorrer esta etapa.

Un juventude joven eu imploro seu perdão siente que durante es aceptado es más proclive a hacer cosas ao tratar de complacer naquela los amigos, entre ellas, empírico con el alcohol. No decorrer este cerca de de gran vulnerabilidad, es particularmente importante que los padres dejen saber naquela sus hijos o que son aceptados y profundo amados.


¿sabía usted?

De acuerdo con una reciente encuesta de limite nacional, el 16 através dos ciento de los alumnos de octavo grado informó haber consumido alcohol en el último mes.

El 32 através ciento de los alumnos de octavo grado confesó huouper bebido en el último año.

El 64 através ciento de los alumnos de octavo grado considerado que es loucura conseguir alcohol.

Un estudio reciente revela o que más niñas o que varones de adentraram 12 y 17 años dicen que consumen alcohol.


La conclusión: Una relación sólida entrada padres e hijos

Quizá se pregunte por qué una guía porque o prevenir el consumo de alcohol adentraram adolescentes insiste muitos en la necesidad de que sobrenome padres entiendan y apoyen a sus hijos. Sobrenome hechos indican eu imploro seu perdão la mejor manera de influir cerca de sus hijos para evita que beban es manteniendo una relación fixo y de confianza mutua. Leitura investigaciones llevadas a cabo demuestran que sobrenome adolescentes tienden a postergar el consumo de alcohol cuando sienten o que tienen un estrecho vínculo con sus padres emprego tutores, y el apoyo de éstos. Más aún, si sus hijos em última análise comenzaran naquela beber, una buena relación padre-hijo ayudaría der protegerlos de los problemas que pudiera traerles el consumo de alcohol.

La otra cara de la moneda también es válida: cuando la relación entrada un padre y un adolescente isso é plagada de conflictos ministérios es muy distante, es más probable eu imploro seu perdão el joven consuma alcohol y desarrolle problemas en consecuencia.

Si se la analiza detenidamente, la conexión entrou la relación padre-hijo y el consumo de alcohol en el joven resulta lógica. En inside wall lugar, una buena relación con ela padres hace que el joven se sienta más invalides de sí mismo y, através lo tanto, leitura probabilidades de ceder antes de la presión de eles compañeros para consomem alcohol son menores. En segundo lugar, es probable que una buena relación con sus padres motive naquela los jóvenes para intentar vivir de acuerdo con las expectativas de aquéllos, pois querrán conservar el ligação estrecho que tienen con ellos. Der continuación, se ofrecen algunos consejos para construir una relación duro con sus hijos:

Establezca una comunicación abierta. Facilite las cosas porque o que el adolescente converse honestamente con usted. (Vea el recuadro “Consejos prácticos para comunicarse con su hijo adolescente”).

Demuestre interés. A pesar de que sobrenome jóvenes no decorrer siempre lo demuestran, necesitan saber eu imploro seu perdão son importante para sus padres. Propóngase dedicarle regularmente tiempo a su hijo, un tempo en el que le pueda brindar atención cariñosa y exclusiva. Algunas atividade para compartir: una caminata, un paseo en bicicleta, una cena tranquila fuera de casa o una sesión de cocina.

Imponga límites. Establezca, de manera óbvio y realista, cuáles boy las expectativa respecto al comportamiento de su hijo y cuáles serían leitura consecuencias através quebrantar leitura reglas impuestas por usted. Hágaselas saber y cumplir cuando sea necesario.

Demuestre aceptación. Asegúrese de eu imploro seu perdão el garoto sepa o que usted aprecia tantos, muito sus esfuerzos gostar de sus logros. Evite bromas o críticas que puedan herirlo.

Comprenda que su hijo isso é creciendo. Esto no significa levar a cabo una policiamento de no decorrer intervención. Pero mientras manual el comportamiento de su hijo, haga, también, un esfuerzo pela respetar su creciente necesidad de independencia y privacidad.


Consejos prácticos porque o comunicarse con su hijo adolescente

Desarrollar una comunicación abierta, de confianza adentraram usted y su hijo es esencial para ayudarlo der evitar el consumo de alcohol. Si su hijo se siente cómodo conversando abiertamente con usted, entonces tendrá mayores probabilidades de guiarlo hacia la toma de decisiones saludables. Algunas maneras de comenzar:

Fomente la conversación. Invite a su hijo a hablar acima de cualquier cosa eu imploro seu perdão le interese. Escúchelo sin interrumpirlo y bríndele una oportunidad para que le enseñe algo nuevo. Escuchar atentamente sobrenome intereses de su hijo prepara el terreno para mantener conversaciones sobre temas o que le preocupan der usted.

Formule preguntas abiertas. Estimule der su hijo juvenil para eu imploro seu perdão le comentarista lo o que piensa y siente con respecto al tema eu imploro seu perdão están discutiendo. Evite preguntas eu imploro seu perdão tengan un simple “sí” ministérios “no” como respuesta.

Controle sus emociones. Si escucha algum que durante le agrada, intente no decorrer responder con enojo. En cambio, respire profundamente unas cuantas veces y acepte sus sentimientos de manera constructiva.

Convierta por conversación en una situación “en la que todos ganen”. No le dé sermones ni intente “ganar puntos” antes su hijo garoto demostrándole cómo ministérios en qué se ha equivocado. Si le demuestra respeto através su punto de vista, éste ser más abierto a escuchar y respetar el suyo.


Buenas razones para que sobrenome adolescentes durante beban

Quiere que su hijo longe el consumo de alcohol.

Quiere que su hijo maintain su amor propio.

Quiere que sepan que bebida es ilegal.

Beber naquela su edad puede ~ ~ peligroso.

Usted puede tener antecedentes de alcoholismo en su familia.


Dialogando con su hijo adolescente sobre el alcohol

No resultado fácil, ao muchos padres, sacar el fio del alcohol. Su hijo juvenil podría intentar evitar la discusión y usted mismo podría sentirse inseguro sobre cómo proceder. Porque o sacar el melhor provecho de su conversación, dedique tiempo naquela pensar sobre los temas que quiere tratar, antecipadamente conversar con su hijo. Del mismo modo, tenga en cuenta cómo podría llegar naquela reaccionar su hijo y forma en que usted podría responder naquela sus preguntas y sentimientos. Luego, elija un tempo en que ambos dispongan de tiempo libre y se sientan relajados ao hablar.

No es necesario abordar todos eles temas a la vez. Es probable o que obtenga mejores resultado si tiene varias conversaciones con su hijo naquela lo longe de su adolescencia. Considere isto é primera charla gostar de la primera ajudando de una larga conversación.

Y recuerde: o que sea una conversación, ¡no un sermón! Podría comenzar averiguando qué piensa su hijo acerca de las bebidas alcohólicas.

La opinión de su hijo con respecto al alcohol. Pregunte naquela su hijo/a juvenil qué você sabe sobre el alcohol y qué piensa acima de el consumo de alcohol en los adolescentes. Pregúntele através qué cree que eles jóvenes beben. Escúchelo con atención, sin interrumpir. Aquela enfoque durante sólo contribuirá naquela que su hijo se sienta escuchado y respetado, sino que servirá gostar de una “puerta de entrada” inerva para tratar temas relacionado con el alcohol.

Aspectos importantes sobre el alcohol. A pesar de eu imploro seu perdão muchos jóvenes creen o que saben todo cerca de el alcohol, abundan los mitos y la desinformación. A continuación, se mencionan algunos enfrentar que resulta importante difundir:

El alcohol es una droga potência que enlentece el cuerpo y la mente. Dificulta la coordinación; hace más devagar la reacción y dificulta la visión, el pensamiento limpar y el juicio crítico.

La cerveza y el vino no decorrer son más seguros que las bebida de alto graduación alcohólica. Una lata de cerveza de 12 onzas, una copa de vino de 5 onzas y 1,5 onzas de una bebida de alto graduación alcohólica tienen la misma cantidad de alcohol y producen los mismos efectos sobre el cuerpo y la mente.

En promedio, exigem de 2 naquela 3 hora que un trago abandone el organismo. Furão puede acelerar este proceso, ni bebida café ni tenho una ducha fría emprego caminar.

Las personas tienden a ser muy imprecisas der la hora de determinar cuán seriamente las ha afectado el alcohol. Eso significa eu imploro seu perdão muchas personas o que conducen después de beber piensan eu imploro seu perdão pueden ao controle un automóvil cuando, en realidad, no decorrer pueden hacerlo.

Cualquier persona puede desarrollar un problema severo de alcoholismo, incluso un adolescente.

Buenas razones para durante beber. Al entreter con su hijo/a sobre razones para evitar el alcohol, manténgase alejado de las tácticas atemorizantes. La mayoría de eles adolescentes sabe eu imploro seu perdão muchas personas beben sin problemas, através dos lo o que es importante hablar sobre las consecuencias del consumo de alcohol sin exagerar. Algunas buenas razones através dos las que sobrenome adolescentes no deberían beber:

Quiere eu imploro seu perdão su hijo evitar el alcohol. Explíquele claro qué esperar de él respecto del consumo de alcohol. Sus valores y actitudes son importantes para su hijo, der pesar de que no decorrer siempre lo demuestre.

Preservar el amar propio. Los adolescentes consideran o que la mejor manera de persuadirlos porque o que eviten el alcohol es apelar der su amar propio, hacerles saber o que son ~ inteligentes y tienen un futuro ~ interesante gostar para tener o que apoyarse en el alcohol. Los adolescentes también son proclives naquela prestar atención naquela ejemplos para cómo el alcohol podría llevarlos a hacer algo embarazoso eu imploro seu perdão dañara su amar propio ministérios afectara relaciones importantes.

Beber es ilegal. Dado o que el consumo de alcohol antecipadamente los 21 años es ilegal, ser descubiertos bebiendo podría significar problemas con leitura autoridades. Incluso cuando durante derivara en una intervención policial, podría ~ ~ que eles padres de los amigo de su hijo/a ya no les permitieran relacionarse con él/ella.

Beber puede estar peligroso. Una de leitura principales causas de muerte entrou adolescentes son eles accidentes de tránsito motivados pela el consumo de alcohol. El alcohol también conseguir um aumento la vulnerabilidad de un joven naquela los ataque sexuales y ovo sexo sin protección. Y aunque su hijo adolescente puede pensamento que no decorrer se involucrará en actividades peligrosas tras huouper bebido, señálele que, dado que el alcohol afecta el juicio, una persona eu imploro seu perdão bebe tiende naquela pensar eu imploro seu perdão tales atividade no serán peligrosas.

Usted tiene antecedentes parentes de alcoholismo. Si uno o más miembros de su familia han sufrido de alcoholismo, su hijo puede llegar der ser más vulnerable naquela desarrollar problema de 1 tipo.

El alcohol afecta de manera diferente a jóvenes y adultos. Ingerir alcohol mientras el cerebro está madurando puede tener efectos perdurables en el intelecto e, incluso, aumentam la probabilidad de desarrollar, der posteriori, una dependencia alcohólica.

El mito de la “poción mágica”. La imagen glamorosa o que del alcohol presentan sobrenome medios de comunicación hace eu imploro seu perdão muchos adolescentes crean eu imploro seu perdão la bebida sobrenome hará populares, atractivos, felices y estupendos. Las investigaciones prueban que los adolescentes que esperan semejantes resultado positivos tienden a beber a partir de una edad más temprana. Enquanto obstante, es posible combatir estos peligrosos mitos mirando programas de televisión y películas con su hijo, y conversando acima de cómo es presentado el alcohol en sobrenome mismos. Através dos ejemplo, eles comerciales televisivos de cerveza a menudo muestran gente joven divirtiéndose alborotadamente, como si la potável siempre ela pusiera en un estado de ánimo increíble. Aproveche esta oportunidad para conversar con su hijo cerca de las muitos maneras en o que el alcohol afecta naquela las personas —en algunos casos, provocar tristeza ministérios enojo en localização de buen mangá y desenfado—.

Cómo manejar la presión de ela compañeros. No basta con decir a su hijo juvenil que debe evitar el consumo de alcohol; también necesita ayudarlo a descifrar cómo hacerlo. ¿Qué puede decir su hija cuando concurre der una fiesta y un amigo le ofrece una cerveza? (Vea “Ayude der su hijo a decir No”), ministérios ¿qué debería hacer su hijo si se encuentra en una casa donde eles jóvenes están haciendo circular una botella de vino y eles padres del anfitrión no están naquela la vista? ¿Cuál debería ~ ~ la respuesta si un amigo mayor que ha bateau bebiendo le ofrece llevarlo en automóvil hasta su casa?

Analice con su hijo diferente maneras en o que podría manejar estas y otras situaciones complicadas y déjele clara cuánto desea usted apoyarlo. Un ejemplo: “Si te encuentras en una casas donde eles jóvenes están bebiendo, llámame e iré a buscarte, y no habrá regaños ni castigos”. Cuanto más querer esté su hijo, mejor capacitado estará para ao controle situaciones de alto presión relacionado con el consumo de alcohol.

Ver mais: Veja Como Transformar Um Perfil Em Página Do Facebook, Como Transformar Perfil Do Facebook Em Página

Mamá, papá, ¿ustedes bebían cuando eran jóvenes?

Ésta es la pregunta a la que muchos padres temen, no obstante lo cual, es máximo probable o que surja en una conversación familiar sobre el alcohol. La realidad es que muchos padres bebieron adiantado tener la edad suficiente para hacerlo legalmente. De manera que, ¿cómo se puede estar sincero con un niño sin brilho un hipocrática que aconseja: “Haz lo o que yo digo, no lo eu imploro seu perdão yo hice”?

Éste es un llamado al buen juicio y criterio. Si usted cree que sus antecedentes de consumo de bebida alcohólicas ministérios drogas no decorrer debería ser ajudando de la conversación, puede, simplemente, decirle der su hijo eu imploro seu perdão prefiere durante hablar del asunto. Otra em vez de substituir es admitir eu imploro seu perdão en su adolescencia bebió un poco, pero que fue un error, y déle a su hijo juvenil un ejemplo de alguna situación embarazosa o dolorosa acontecida como consecuencia del consumo de alcohol. Aquela enfoque puede ayudar a su hijo a comprender mejor o que el consumo de alcohol en la juventud tiene consecuencias negativas.