Con el paso del tiempo algunos acumulamos viejos placa duros de antiguos ordenadores que durante hemos tenido tiempo de borrar adecuadamente para tirarlos. Hoy car vamos naquela enseñar cómo convertir estos disco duros antiguos en discos duros externos porque o poder acceder naquela ellos são de tu ordenador.

Você está assistindo: Como usar hd interno como externo

De isso é manera podrás borrar all los datos de un viejo disco duro adiantado tirarlo ministérios darles una segunda oportunidad utilizándolos como unidad de almacenamiento externa. Lo único o que vas a necesitar hacer es comprarte un docking ministérios puerto especiais diseñado para realizar esta función. Los hay de todos los tipos y precios.


*
*
*
*
*

Y no, tampoco te preocupes através dos eso de las 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas, porque de leitura diferencias que puede tener un disco duro esta es la más notable. Verás o que los disco de 2,5 pulgadas kid notablemente más pequeños que eles de 3,5, o que viene naquela ser el tamaño de tudo de la vida.

Compra tu docking de disco duro


Teniendo tudo de esto en cuenta, ahora llega la hora de comprar un adaptador de disco duro. Lo puedes hacer conectados sin problemas, sólo tienes que entrar en Amazon y procurar términos gostar "adaptador de disco duro" ao que dare aparezcan varias alternativas. Un fim más preciso aún eu imploro seu perdão puedes buscar es el de "docking disco duro". Verás de todos los modelo y precios.


Puedes elegir el o que quieras, yo pela ejemplo en su día opté pela el Ronsen 892U. Eso sí, es importante que leas bien qué tamaños y conexiones de disco duro soporta ao no terminar comprando uno que no decorrer te sirva. Der algunos nós ha pasado alguna vez. Ela precios variarán dependiendo de eles modelos, materiales ministérios puertos o que haya disponibles.

Conecta el docking en el ordenador


Dependiendo del docking que te hayas comprado la manera de utilizarlo puede variar. En mi caso, lo primero o que hay o que hacer es introducir los discos duros en las ranuras correspondientes. Ao ello es importante mirar primero dentro de de esses ranuras para mancha dónde va para uno. En la fotos ves que el IDE isto é en la parte superior y el SATA en la inferior.


Una giradas lo sepas, introduce el disco duro o que quieras utilizar dentro de del dock correspondiente. Lee bien leitura instrucciones de tu modelo para sabe si puedes utilizar más de uno a la vez, en el circunstancias del o que yo he usado hay un botón ao alternar adentraram una u otra ranura, pero podría enquanto haber nada.


A continuación tendrás o que conectar el docking naquela la corriente y al ordenador. El tener eu imploro seu perdão enchufarlo dependerá de tu modelo, y también el comportamento para conectarlo al ordenador. Aunque este último suele hacerse con un cabo USB reversible o que se conecta tanto al dispositivo como a una de las ranuras del ordenador.

Ver mais: Confira Como Mudar A Senha Do Iphone Da Tela De Bloqueio, Alterar A Senha Do Id Apple


Y ya está, cuando lo tengas todo concatenação el ordenador car notificará o que has introducido una unidad externo y será exactamente capital próprio que con los disco duros externos. Accederás entonces a partir de el PC ovo contenido del disco duro, y podrás modificar eles datos emprego formatearlo para remoção cualquier archivo en el circunstâncias de o que tengas pensado tirarlo.


Ronsen 892U difficult Disk journey Docking terminal -USB 2.0 dobro Puerto comunicação de Conexión para Disco Duro 2.5"/3.5" ide y SATA I/II HDD SSD, con Lector de Tarjetas (SD/XD/SD/TF/MS/M2/CF/MD)


ver más temas

Síguenos

Recibe un email al día con ela artículos de allofit.net:

Suscribir

Más sitios o que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones de México...