Eleva tu limpieza.

Você está assistindo: Como tirar cheiro de cloro do ambiente

potência desinfección combinada con extraordinarios aromas para refrescar cualquier habitación – la cocina, el baño y mucho más.


Available scents:




Tuscan Lavender & Jasmine™

Experimenta en por limpieza el seminal equilibrio de elegantes pétalos de lavanda y jazmín, junto con recibo de bayas, jacinto y vainilla.


Available scents:



Pacific Breeze & Coconut

Lleva a tu casa el aroma playero del cacao recién rallado, mezclado con las sublimes notas florales del hibisco y la peonía.


Tahitian Grapefruit Splash™

Energiza tu espacio con un alegre aroma cítrico de toronja y mandarina, ao longo con conta ligeras de flores de calcificação y lavanda blanca.


Available scents:

*Mata el SARS-CoV-2 en superficies duras, enquanto porosas. Usa según las indicaciones para otros gérmenes.


Declaración de Accesibilidad

allofit.net se compromete a hacer eu imploro seu perdão su sitio net sea accesible a tudo los usuarios y seguirá adoptando leitura medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables.

Ver mais: Como Tirar Manchas Do Banco De Carros, Como Tirar Mancha Do Banco Do Carro

Si tienes dificultades para acceder naquela cualquier contenido, característica o funcionalidad de nuestro sitio web ministérios de nuestras otras plataforma electrónicas, llámanos ovo 1-800-227-1860 ao que podamos proporcionarte acceso a través de un método alternativo.


Mensaje importante de seguridad

El blanqueador y otros desinfectantes jamás deben está dentro ingeridos o inyectados. Las personas siempre deben leer la etiqueta del producto ao obtener las instrucciones de usar adecuado. Según los centros para el control de Enfermedades, desinfectar las superficies con blanqueador y otros productos desinfectantes es una de las forma de ayudar a detener la propagación de la enfermedad COVID-19. Nuestros productos son seguros cuando se utilizan adecuadamente. Es fundamentais que all comprendan isto é información ao mantenerse seguros y saludables.