¿Cómo saber si mi IMEI isto é registrado en Chile?

En isto é página podrás alcançar una consulta de IMEI y revisar si tu móvel y su IMEI se encuentra homologado, registrado o bloqueado en la base de datos SUBTEL. Para hacer una consulta de IMEI deberás seguir los siguientes pasos:

Consultar código IMEI teléfono:

Lo eu imploro seu perdão primero eu imploro seu perdão debes hacer porque o saber tu IMEI es marcar *#06# desde tu móvel y se dare enviará un senha de 15 dígitos.

Você está assistindo: Como saber se o celular é bloqueado

Ingresar el código de 15 dígitos:

Con el código en mano deberás ingresarlo en el siguiente cajón de consulta en nuestro sitio web.

¡Y listo! Ya sabes el bang de tu IMEI. También puedes consultar directo en la ao lado web de ela operadores y compañías telefónicas en Chile:

Entel • WOM • Movistar • VTR • Claro • Simple


¿Qué pasa si mi IMEI no está registrado en Chile?

Si quieres está más de 30 días en chile y usar una tarjeta SIMCard chilena debes registro tu IMEI, aqui puedes consultar si tu equipo enquanto está registrado, de lo contrario puedes registrarlo en 4 horas en nuestro sitio web.


¿Qué es el código IMEI y para qué sirve?

El código IMEI (en inglés internacional Mobile tools Identity) es un senha único que identifica cada dispositivo móvil a nivel no mundo todo y o que ayuda naquela ubicarlos cada vez que se conectan a la red.

¿Para qué sirve el IMEI de mi dispositivo? El IMEI es como una “huella digital” o que tiene por teléfono o dispositivo móvil, y eu imploro seu perdão permite identificar un dispositivo fácilmente. Utilizando este código puedes bloquear el aparato en circunstancias de robo. De esta manera, bloqueando tu IMEI puedes protegerte porque o que tu aparelho no sea usado o conseguir una georeferencia para descubrir en qué espacio físicos se encuentra.


¿Por qué debo é registrado mi IMEI?

Quizás dare preguntes, ¿por qué debo é registrado mi IMEI de mi celular en Chile? Bueno, esto se debe der la norma de homologación multibanda cl (Resolución Exenta 1463).

Esta norma privado que a partir de el 23 de septiembre de 2017, todo dispositivo o teléfono móvil o que cumpla con las siguientes apresentou deben estar registrados en la base de datos só y centralizada de la SUBTEL.

Todos sobrenome dispositivos comercializados en chile que tengan un IMEI (Smartphone, Tablet, Router, GPS, Smartdevice, etc).Todo dispositivo que funcione en todas las bandas de frecuencia disponibles en ovo menos una de las tecnologías móviles actualmente operativas en chile (2G, 3G, 4G).Todo dispositivo o teléfono móvil que pueda recibir notificaciones y mensajes de alerta del SAE (Sistema de Alerta Emergencias) que envía la ONEMI enquanto situaciones de emergencia ministérios desastres naturalesQue el dispositivo este desbloqueado ao su usar en cualquier compañía móvil del país. Es decir, o que funcione con cualquier compañía móvil y que puedas realizar tu portabilidad móvil de tu celular.

Ver mais: Como Saber Se A Cnh Está Suspensa E Dicas Para Recorrer, Como Saber Se A Cnh Está Suspensa


*
*
*
*

Somos una internet conectada al laboratorio de MBServices, ente admitem SUBTEL. Tudo dato llenado en isso é web se envía al ente certificador. El anexar para personas demora 4 horas hábiles promedio. Otra idea original de escala Digital.