La diabetes tipo one es cuando el cuerpo no decorrer produce insulina ministérios produce muy poca, y suele diagnosticarse en niños ministérios adultos jóvenes. Las personas con diabetes tipo uma necesitan aplicarse inyecciones de insulina ministérios utilizar una bombear de insulina.

Você está assistindo: Como saber o tipo de diabetes

La diabetes modelo 2, es cuando el cuerpo durante puede utilizar la insulina o que produce y, naquela la larga, enquanto produce suficiente. Através lo general, se encuentra en personas que tienen sobrepeso, antecedentes parentes de diabetes, enquanto hacen suficiente actividad física y boy mayores. La diabetes modelo 2 representa hasta un 90-95 por ciento de all los casos de diabetes. La mayoría de las personas con diabetes modelo 2 necesitan medicamentos diarios o inyecciones de insulina.


*
¿CUÁLES kid LAS causa DE LA DIABETES modelo 2?


¿Qué es la diabetes modelo 2 y qué tan frecuente es?

La diabetes modelo 2 es cuando eles niveles de azúcar en la sangre están através encima de lo normal. Nuestro cuerpo convierte los alimentos que comemos en azúcar para usarlos como energía. Un órgano llamado páncreas create una hormônio llamada insulina o que ayuda al cuerpo a alavancada el azúcar. Cuando una persona tiene diabetes, el cuerpo durante produce cantidades suficientes de insulina o durante puede utilizarla de la forma que debería. Esto hace eu imploro seu perdão el azúcar se acumule en la sangre y, con el tiempo, puede causar problemas de salud gostar enfermedades del corazón, ceguera, insuficiencia rim y amputación (extracción mediante una trabalhar ) de las moralidade inferiores (un dedo del pie, un pie emprego una pierna).Más de 34 millones de personas en los condições Unidos tienen diabetes, y uma de cada 5 durante sabe eu imploro seu perdão la tiene. La diabetes es la séptima causa de muerte en los condições Unidos.

¿Cuáles son las complicaciones der largo plazo más frecuentes de la diabetes modelo 2?

Las personas con diabetes tipo 2 están en mayor riesgo de tener problema de salud, gostar ataques al corazón, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal, ceguera y amputación (extracción através una operacion) de las moralidade inferiores (un dedo del pie, un pie ministérios una pierna). Sobrenome adultos con diabetes tienen un 50 através ciento más de riesgo de muerte temprana que ela que durante la tienen.

¿Es la diabetes modelo 2 ?

Ciertos fatores genéticos pueden aumentam tu riesgo de diabetes tipo 2, pero isso é enfermedad frecuentemente puede prevenirse con cambios saludables. Tu riesgo es market si tienes parentes con diabetes tipo 2.

¿Cuáles boy las razão de la diabetes modelo 2?

La diabetes está relacionada con la insulina, una hormona producida através dos el páncreas. La insulina actúa como una llave para permitir que el azúcar en la sangre ingrese naquela las célula para su uso gostar de energía. Si tienes prediabetes, las célula de tu cuerpo durante responden colateral a la insulina. Entonces, el páncreas develop más insulina ao tratar de o que las células respondan. Con el tiempo, el páncreas no decorrer puede mantener el sílaba y el nivel de azúcar en la sangre aumenta. Esto causará prediabetes y puede causa diabetes modelo 2 más adelante.

Para obtener más información sobre la diabetes modelo 2, consulta el sitio net de los CDC.


*
¿CÓMO PUEDO prevenir LA DIABETES tipo 2?


¿Cómo puedo prevenir la diabetes tipo 2?

Si tienes prediabetes o están en máximo riesgo de presentar diabetes modelo 2, es importante o que hables con tu médico. Él o ella te recomendará un plan ao ayudar a revertir la prediabetes y detener la diabetes tipo 2. Con frecuencia, esto incluirá bajar de peso, alimentarse de manera más saludable y estar más físicamente activo. Pregúntale ovo médico acerca del programa de cambios de estilo de destino del Programa nacional de Prevención de la Diabetes de los CDC para recibir ayuda acima de cómo hacer estos cambios saludables.

¿Cómo puedo reducir el riesgo de diabetes modelo 2?

Puedes reducir el riesgo de diabetes modelo 2 haciendo cambios saludables en tu estilo de vida, tales gostar de bajar de peso, alimentarte de manera más saludable y hacer actividad física regularmente. El Programa nacional de Prevención de la Diabetes reconocido através los CDC puede ayudarte der hacer cambios saludables eu imploro seu perdão tengan resultados duraderos.

Para obtener más información cerca de cómo impedir la diabetes tipo 2, consulta el sitio net de sobrenome CDC.


*
¿CÓMO SÉ SI TENGO DIABETES modelo 2?


¿Cuáles son ela síntomas de la diabetes modelo 2?

Muchas personas con diabetes modelo 2 no notan ningún signo. Si los niveles de azúcar en la sangre de una persona child muy elevados, pueden tener visión borrosa, sed, cansancio y tener que orinar con frecuencia. Recuerda que enquanto puedes basarte en sobrenome síntomas ao saber si tienes diabetes modelo 2. Es importante o que hables con tu médico.

¿Cómo se diagnostica la diabetes modelo 2?

La diabetes modelo 2 se diagnostica mediante las mismas pruebas de sangre que se utilizan ao la prediabetes.

¿Te interesa hacerte pruebas de detección de la diabetes? sobrenome CDC tienen tudo lo que necesitas saber.


*
¿CÓMO SE comporte-se LA DIABETES modelo 2?


¿Cómo se comporte-se la diabetes modelo 2?

Las personas con diabetes tipo 2 necesitan manejar su salud tudo de los días. Enfrentar la diabetes puede ~ ~ difícil, pero pia la pena. Es posible o que puedas manejar tu diabetes tipo 2 con una alimentación saludable y ejercicio. Tu tratamento médico también puede recomendarte insulina y otros medicamento para ayudar a ao controle el nivel de azúcar en la sangre y evitar problemas. También debes controlar la presión arterial, el colesterol, y hacerte leitura pruebas necesarias.

¿Con qué frecuencia se deben aferição los niveles de azúcar en la sangre?

Si tienes diabetes modelo 2, debes meça tus niveles de azúcar en la sangre der menudo. Pregúntale a tu médico con qué frecuencia debes realizar esses pruebas y cuáles deberían estar tus niveles de azúcar en la sangre. Mantener sobrenome niveles de azúcar en la sangre lo más cercada posible de sobrenome valores objectivo te ayudará retrasar ministérios detener eles problemas relevante con la diabetes.

¿De qué manera puede influir el estrés en la diabetes modelo 2?

Los alto niveles de estrés pueden hacer más difícil el manejo de la diabetes tipo 2. Hacer ejercicio con frecuencia, dormir lo o suficiente y aprender a relajarse te puede ayudar. Habla con tu médico sobre otras para moldar de lidiar con el estrés.

¿Con qué frecuencia debo consultar naquela un proveedor de atención doutor para manejar la diabetes modelo 2?

Si tienes diabetes tipo 2, debes reunirte con tu médicas con regularidad para asegurarte de cumplir con tu plan. Isto é es la mejor manera de obtener apoyo y orientación, gostar de consejos para cómo controlar el nivel de azúcar en la sangre y tu salud en general. También puedes aprender a administrarte insulina con una jeringa, una pluma (pen) ministérios una bomba si es necesario. Si tienes diabetes modelo 2, pregúntale al médico cerca de de la educación y apoyo para el automanejo de la diabetes. También puedes procurar en el directorio nacional de la Asociación de profissional en Atención y Educación acima de la Diabetes ao obtener una culiversidade de educadores en tu área.

¿Puede revertirse ministérios curarse la diabetes modelo 2?

Aún durante existe cura para la diabetes tipo 2. Pero puede ~ ~ manejada con hábitos de vida saludables, medicamentos recetados pela tu médicas y reuniéndote naquela menudo con tu equipo de atención médica.

Visita el sitio net de los CDC para sujo consejos acima de la diabetes.


*
DIABETES GESTACIONAL


¿Qué es la diabetes gestacional?

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que puede presentarse en mujeres embarazadas que durante habían tenido diabetes anteriormente. Para año, entrou el 2 y el 10 pela ciento de los embarazos en los estados Unidos se ven afectados por la diabetes gestacional. El manejo de la diabetes gestacional garantizará o que tengas un embarazo saludable y un bebé sano.

¿Cuáles child las causas de la diabetes gestacional?

La diabetes gestacional ocurre cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina no el embarazo,cuando el cuerpo create más hormônio y pasa através dos otros cambios, como el aumentar de peso. Estos cambios hacen o que las célula del cuerpo usen la insulina menor eficazmente, un romances llamado resistencia der la insulina. Toda mujer embarazada tiene cierta resistencia naquela la insulina no decorrer los últimos meses del embarazo. Sin embargo, algunas mujeres tienen resistencia naquela la insulina incluso antes de quedar embarazadas. Comienzan el embarazo con una market necesidad de insulina y tienen más probabilidades de tener diabetes gestacional.

¿Cuál es la relación entre la diabetes gestacional y la prediabetes o la diabetes tipo 2?

La diabetes gestacional con frecuencia desaparece después del nacimiento del bebé, pero pone der la persona en mayor riesgo de presentar prediabetes y diabetes modelo 2 en el futuro. Alrededor del 50 através dos ciento de las mujeres con diabetes gestacional tendrá diabetes modelo 2. Puedes reducir tu riesgo descansando y manteniendo un peso corpo saludable después del parto. Visita naquela tu tratamento médico para eu imploro seu perdão mida tus niveles de azúcar en la sangre 6 a 12 semana después del nacimiento del bebé, y luego por 1 naquela 3 años porque o asegurarte de que sobrenome niveles estén dentro de del estimado objetivo.

Ver mais: Como Passar Os Pontos Da Carteira Para Outra Pessoa ? Troca De Real Infrator

Para obtener más información cerca de la diabetes gestacional, visita el sitio web de eles CDC.