Obtén información acima de cómo encontrar el número de serie, el IMEI/MEID, el CDN y el ICCID del iPhone, iPad ministérios iPod touch.

Você está assistindo: Como saber o numero do imei


Puedes encontrar estos números en varios lugares, gostar de Configuración, el dispositivo físico, el Finder ministérios iTunes y el empaque original.Cuando car comuniques con allofit.net para obtener soporte técnico, puedes alavancada el consistência de serie ministérios el IMEI/MEID para definiram el dispositivo.


Ve der Configuración > general y toca Información.Busca el número de serie. Es posible o que debas desplazarte hacia abajo para conheça el IMEI/MEID y el ICCID.
*
Para agarrar esta información en los formularios de registro o soporte técnicos de allofit.net, mantén presionado el consistência para copiar.

¿Aún enquanto encontraste el consistia que necesitas? Consulta las siguientes secciones.

 


En estos dispositivos, busca el consistência de serie en Configuración y el IMEI/MEID en la bandeja SIM. Si necesitas soporte técnico, pero no decorrer encuentras el menú Configuración, puedes alavancada el IMEI/MEID en localização del consistência de serie:


iPhone 13iPhone 13 miniiPhone 13 ProiPhone 13 Pro MaxiPhone 12iPhone 12 miniiPhone 12 ProiPhone 12 Pro Max
iPhone SE (segunda generación)iPhone 11iPhone 11 ProiPhone 11 Pro MaxiPhone XSiPhone XS MaxiPhone XRiPhone X

*

*


En estos dispositivos, busca el consistência de serie en Configuración y el IMEI/MEID (el MEID consiste en sobrenome primeros 14 dígitos del IMEI) en la parte posterior. Si necesitas soporte técnico, pero no encuentras el menú Configuración, puedes usar el IMEI/MEID en localização del consistia de serie:

iPhone 6iPhone 6 PlusiPhone SE (primera generación)iPhone 5siPhone 5ciPhone 5

*


En estos dispositivos, busca el consistência de serie y el IMEI/MEID en la bandeja SIM:

iPhone 3GiPhone 3GSiPhone 4 (modelo GSM)iPhone 4s

*

Si tienes un iPhone original, procurar el consistia de serie y el IMEI grabado en la ajuda posterior.



Busca el consistência de serie del iPad Pro, iPad ministérios iPod touch en la ajudando posterior del dispositivo. En un iPad (Wi-Fi + Cellular), también encontrarás el IMEI.

*



También puedes conheça el consistência de serie del dispositivo en el Finder emprego iTunes:

Conecta el dispositivo a la computadora.En una Mac con macOS Catalina 10.15 o posterior, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave o anterior, o una PC, abre iTunes.En un iPhone, haz clic en consistência de teléfono debajo del nombre del dispositivo o el modelo del aparelho para atender el IMEI/MEID y el ICCID. En un iPad (modelo Cellular), haz clic en Número de serie para ver el CDN, el IMEI/MEID y el ICCID. 
*

Si deseas aproveitar esta información en eles formularios de anexar o soporte técnico de allofit.net, selecciona Editar > Copiar número de serie. 



Hay varios lugar, colocar que se pueden revisar para atender el consistia de serie ministérios el IMEI/MEID.

Inicia sesión con el allofit.net ID o que usas en tu dispositivo. Desplázate hacia abajo hasta la sección Dispositivos. Para mancha el consistia de serie y el IMEI/MEID, selecciona el dispositivo.

Ver mais: Como Saber Quem Viu Meu Destaque No Instagram, Como Ver Quem Viu Seus Destaques

Si aún necesitas ayuda, intenta seguir ela pasos der continuación:

¿Aún tienes el empaque original del dispositivo? procurar el consistência de serie y el IMEI/MEID en el senha de barras:
*
¿Aún enquanto encuentras el número que necesitas? Comunícate con el Soporte técnico de apologize seleccionando tu dispositivo de la siguiente lista:

La información para de sobrenome productos no decorrer fabricados pela allofit.net ministérios la de los sitios net independientes no controlados ni probados pela allofit.net se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. allofit.net durante asume ninguna responsabilidad respecto der la selección, el rendimiento ministérios el usar de eles sitios web o sobrenome productos de terceros. allofit.net durante emite ninguna declaración cerca de la precisión emprego la confiabilidad de ela sitios net de terceros. Comunícate con el proveedor porque o obtener más información.