Como uno de los principales centros médicos de la nación, El departamento Médico de la Universidad de texas ofrece una amplia kos de servicios primarios y de especialidad de cuidado al paciente en sus clínicas ubicadas en la comunidad. UTMB registró más de 763,000 visitas de paciente el año pasado. Leitura siguientes clínicas de UTMB Servicios ao mujeres y niños proveen servicios ambulatorios de cuidado prenatal, planificación familiar, chequeos médicos infantiles y más.

Você está assistindo: Como saber o dia do parto

Clic aquí para descargar e imprimir folleto Evaluacion para Asistencia Fianciera


*

*
Los servicios de Planificación confiável ayudan der las personas naquela determinar el consistia y el espacio dentro del cual deben tener hijos. Esto promueve achados positivos en sobrenome nacimientos y familias saludables. Ofrecemos de várias servicios médicos, educativos, y servicios de consejería, incluyendo:

Estudios exhaustivos de salud para hombres y mujeres incluyendo historial objetivo y examen físicoConsultas de seguimiento de rutina y relacionado con problema de salud y consultas ao obtener provisiones de anticonceptivosExámenes de laboratorio, incluyendo papanicolao, exámenes de enfermedades sexuada transmitidas (STD) de Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) exámenes de orina, y pruebas de diabetes y anemiaTratamientos de enfermedades sexo transmitidas e infecciones comunes genitourinariasReferencias a otros servicios de cuidado médicoProvisión de métodos anticonceptivos aprobados por la FDA (Administración federal de Medicamentos), incluyendo esterilización voluntaria e instrucciones sobre métodos naturales de planificación familiar

Reconocemos eu imploro seu perdão el nacimiento de un bebé es un tempo natural, ativamente y para disfrutarse. Nuestra meta es un bebé sano, una madre sana, y una familia sana. Exhortamos der nuestros pacientes naquela planificar el nacimiento de su bebé. Então planeamiento puede ~ ~ un ferramenta para fomentar relaciones parentes saludables y ao establecer un escravo con el bebé, esposo ministérios pareja y otros miembros de la familia.

El atenção obstétrico y prenatal en las clínicas de UTMB Servicios porque o mujeres y niños incluyen ela siguientes servicios:

Historial clínicos exhaustivoExamen ginecológico y papanicolaoPrueba de diabetes, enfermedades sexy transmitidas, presión arterial alto y otros problemas médicosExámenes de laboratorioRecetasUltrasonidosEducación PrenatalConsulta con un especialistas si es necesarioNacimiento de su bebé en el hospitais de UTMBSeguimiento de atenção médico ao la madre y el bebé

Razones principales pela las o que debe tener a su Bebé en UTMB

UTMB en Galveston es el único hospital que isto é esperándola. Mientras eu imploro seu perdão su hospital local puede ser más conveniente, Ud. Es doentes de UTMB y la estamos esperando para cuidar de Ud.Contamos con personal bilingüe o que cuidará de Ud. Y de su bebéContamos con médicos altamente especializados en el hospitais 24 horas al día, siete días der la semana para que estén der su cuidado, el de su bebé y sus necesidades de anestesia. Contamos con anestesia epidural disponibles las 24 hora en caso de o que prefiera esa opción.Contamos con enfermeras parteras para que asistan a mujeres con partos normalesSi Ud. Ministérios su bebé experimentan cualquier complicación, contamos con especialista y equipo especial siempre disponible para atenderla inmediatamente.Ofrecemos la cirugía salpingo (amarre de trompas de falopio) el mismo día de su parto o el posteriores día, naquela diferencia de muchos hospitales en sobrenome que esta operación no decorrer se pone al alcance de su mano.Programamos sus citas de seguimiento porque o Ud. Y su bebé antes de que abandone el hospital.The Residence, una facilidad modelo hotel, se encuentra disponible porque o nuestros pacientes que residen fuera del gamas que necesitan quedarse en Galveston antes del parto.Ud. Enquanto es una paciente "casual"; sino nuestra paciente. Deseamos proporcionarle nuestro cuidado en UTMB.

*
0cddb7d7-6914-6b9b-a0c5-ff0a0070e114" data-sf-ec-immutable="" />Servicios de Planificación FamiliarLos servicios de Planificación familiar ayudan a las personas a determinar el consistência y el espacio dentro de del cual deben tener hijos. Esto promueve resultado positivos en sobrenome nacimientos y familias saludables. Ofrecemos diversos servicios médicos, educativos, y servicios de consejería, incluyendo:

Estudios exhaustivos de salud incluyendo historial clínicos y examen físicoConsultas de seguimiento de rutina y relacionado con problemas de salud y consultas para obtener provisiones de anticonceptivosExámenes de laboratorio, incluyendo exámenes de enfermedades sexuada transmitidas (STD) de Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) exámenes de orina, y pruebas de diabetes y anemiaTratamientos de enfermedades sexuada transmitidas e infecciones comunes genitourinariasReferencias der otros servicios de cuidado médicoProvisión de método anticonceptivos aprobados através la FDA (Administración commonwealth de Medicamentos), incluyendo esterilización voluntaria e instrucciones sobre métodos naturales de planificación familiar

Enfermedades sexo Transmitidas (STD) Exámenes y Tratamiento

La detección temprana de una enfermedad sexuada transmitida es importante porque o su salud. Ofrecemos exámenes para las siguientes enfermedades:

ChlamydiaGonorrheaSyphilisHerpesHIVHepatitis B e C

Las enfermedades sexuada transmitidas costuma no presentan ningún síntoma, así eu imploro seu perdão si Ud. Operação el riesgo de contraer cualquiera de estas enfermedades, debe examinarse. Si tiene protuberancias ministérios granos genitales, con ministérios sin dolor, flujo, olor, o comezón, le recomendamos que haga una compartilhado médica lo antes posible.

Su pareja podría ser embarazada

Ofrecemos pruebas de embarazo e información. Possivelmente Ud. Tenga preguntas o preocupaciones y nosotros estamos aquí ao ayudarle. La mayoría de las mujeres necesitan apoyo ahora más que nunca. Apoyarla no decorrer significa o que Ud. Se quede callado. Comparta con ella la situación investigando coletivamente la información necesaria. Su voices es importante.

Ver mais: Como Ser Uma Prostituta De Luxo ? Gostaria De Ser Prostituta De Luxo

Asistencia Económica

Podría recibir asistencia econômico dependiendo de sus ingresos, edad y si tiene invalides médico ministérios no. Dependiendo de los resultado de un estudio acima de sus ingresos, ela pacientes con bajos ingresos podrían calificar ao recibir servicios gratuitos ministérios servicios der un precio reducido basado en sus ingresos relativo y el tamaño de su familia. No decorrer su primera cita se le hará un estudio socioeconómico. Estos servios están disponibles ao quienes cuentan con un inválido médico ministérios para eles que pagan en efectivo. Se aceptan las tarjetas de crédito más reconocidas.


Nuestro compromiso es proveer cuidado médico comprensivo para los niños y sus familias. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia de cuidado para niños con necesidades especiales, a partir de chequeos médicos, hasta el tratamiento de lesiones insignificante y enfermedades. Una parte crítica de nuestro eminente cuidado ovo paciente es la educación ovo paciente. Animamos a nuestros paciente y a sus familias der que hagan preguntas y aprendan más acima de de su salud.

Las Clínicas de UTMB ofrecen servicios de cuidado de salud porque o niños:

Chequeos regular y consultasChequeos de la opinião y auditivosAnálisisChequeos de plomoMedidas de Precaución para eles niñosEducaciónRecetas médico para que su niño se mantenga sano ministérios se mejore cuando se encuentre enfermo
- área Women’s services & Pediatrics - solutions - Meet ns Team - Financial details - WIC - Español -- Español -- Servicios -- Proveedores -- Información Financiera - Inglés -- WIC -- English -- facebook -- tudo "Salud de la Mujer" - facebook - back to Women's health