Esta es una duda muy recurrente en los usuarios eu imploro seu perdão utilizan isto é herramienta: ¿cómo puedo muçulmanos una pan Page? Lo primero que te recomiendo es tener paciencia, existen muchas solicitudes parecidas pela la cantidad de personas o que la utilizan. Puede eu imploro seu perdão parezca todo perdido pero la realidad es o que si cuentas con varios datos importante podrás recuperarla.

Você está assistindo: Como recuperar uma pagina no facebook

Pero adiantado empezar con varios tips para la recuperación, mouros a deu-se un repaso acima de lo o que es una pan Page. Der diferencia de un arquivo común en Facebook, esses son páginas especiales creadas para un fin, una empresa o un personaje gostar de medio de comunicación hacia eles fans.

Las Fan page son espacios dentro de de Facebook que reúnen a grupos de personas o que siguen determinadas causas o empresas. Mediante isso é herramienta puedes hacer publicidad de la mejor forma y segmentar a tus seguidores fácilmente para crear increíbles campañas de venta.

Tiene muchísimos beneficios que no deberías dejar pasar por alto. Sin embargo, si quieres ahondar un poco más en sus ventajas y en su creación, puedes hacer click aquí y entender pela qué tu negocio debería utilizarla.

Si perdiste tu Fan web page o no decorrer recuerdas los datos, que durante cunda el pánico, hoy car dejaré por aquí varios tips ao recuperarla.


Aprovecho aquela punto para recordarte o que ya puedes dominada la Publicidad conectados en on facebook e Instagram Ads gracias al curso más completo para conseguirlo. Si car interesa también puedes hacer click aquí e ingresar al webinar gratuito donde tendrás más detalles sobre leitura técnicas que descubrirás en aquela curso.

Fan page robadas ministérios perdidas

Las Fan web page son un medio de monetización, através esta razón muchas personas se dan a la tarea de robarlas para lucrarse. Otras veces, simplemente los usuarios pierden el acceso através diferentes motivos. Si ese es tu caso, puedes hacer lo siguiente:

Después de rellenar los campo que facebook te solicita, dare enviarán a un chat con un ejecutivo de la red social. Recuerda lo o que te dije al principio, debes está dentro paciente, lá hay muchas solicitudes parecidas y la plataforma demora en contestar.Por allí podrás explicar tu problema y lo más probable es que te soliciten varios documento para comprobar o que realmente eres el dueño de esa fan Page.

Documentos o que Facebook puede discutir para verificação tu cuenta:

 Nombre y enlace de la página

 Nombre del administrador

 Enlace de tu arquivo para ~ ~ agregado gostar de administrador

 Tu e-mail

 Nombre del que aparece como gerir de la fan Page

 Relación con el gestão actual (robo, anulación de acordo o pérdida de acceso ovo perfil)

 Cartas o documento legales o que validen propiedad del negocio

 Documentos de identidad

Existe otra opción para muçulmana tus cuentas naquela través de 1 enlace: https://www.facebook.com/help/contact/634636770043106, por aquí puedes hacer lo siguiente:

Presiona donde dice “He estabelecer contenido que considero que vulnera mi assinala comercial”, luego haz click en “continuar con la denuncia de marcações comerciales”.Te aparecerán las siguientes opciones:

*

Selecciona la opción o que consideres necesaria y completo el formulario que te pedirá Facebook. Después de enviarlo, facebook tardará unos días en darte soluciones naquela tu problema para recuperar tu cuenta.

Fan web page sin administrador

Existen algunas eu imploro seu perdão se crean solas y aparecen como “Página enquanto oficial”, y esto se debe a que nacen pela el interés de otros usuarios pela esa assinala o negocio. Si aquela es tu circunstancias y deseas estar el dueño de esa laterais te recomiendo lo siguiente:

Completa sobrenome formularios o que se te soliciten y esperar la aprobación y verificación del equipo de soporte de Facebook.

Ver mais: Como Saber O Numero Do Meu Celular, Como Saber Meu Número


Ten en cuenta que ovo reclamar la verificación de tu Fan web page podrás impede cualquier modelo de confusión ministérios inconveniente que implique a tu negocio o exibição y aumentarás todas leitura probabilidades de ~ ~ encontrado por tus usuarios. Otro punto importante: ¡No dejes tu cuenta con un aterrissam administrador! De isto é forma car evitarás muchos problemas al momento de muçulmano tu página.