Para compartir contenido en un agrupados de Facebook gostar página, y no como perfil, debes hacerlo de forma directa desde a la misma Fanpage, solo ubica tu post ministérios crea uno y são de la sesión “Compartir” podrás hacerlo.

Você está assistindo: Como publicar em grupos como pagina


Si interactúas como perfil en el muralhas del grupo, todos los comentarios o que realices serán identificados como perfil de personas, através ello es necesario primero entrar ovo grupo, de la manera cómo quieres publicar.

Por supuesto puedes crear un agrupadas de Facebook ministérios administrarlo, entonces todas las publicaciones serán con la identificación del mismo, incluso tienes la opción de filtrar las publicaciones de todas las personas, sin entrar que sean perfiles de personas ministérios páginas.

Asimismo debes tener cuidado con la cantidad de publicaciones que hagas, incluso si compartes mucho contenido são de tu página, naquela un grupo, puede ~ ~ considerada gostar Spam, y sufrir penalizaciones graves que conducen ovo cierre total.

*


Índice()¿Qué se debe considera para inscritos en un agrupados de Facebook desde a una página?¿Qué métodos hay para compartir algo mais en un agrupados de Facebook desde a una página?

¿Qué se debe considerar para inscritos en un agrupado de Facebook desde una página?

Si enquanto eres el creador del agrupado en el que vas a compartir contenido, debes considerar varias cosas, para escrever de formato normal ministérios automática, ya o que automatizar las publicaciones, pueden llegar a perjudicar el grupo. Através dos eso debes considerar:

Respetar las normar del grupo

Cada creador tiene sus normas, es muy extraño atender un grupo libre de ellas, pela eso antes de unirte naquela cualquier agrupadas privado, saldrá un ventana con normas, si enquanto las aceptas enquanto te dejarán entrar.

También en ocasiones, leitura normas están en un write-up fijado, si haces algo indebido, pueden denunciar tu lado de Facebook ministérios perfil, através dos eso es muy importante considerar las padrão de un grupo, ya que perde una Fanpage puede disminuir el mortalha de un blog.

Estar dentro del agrupado o administrarlo

Para poder compartir contenido en grupos debes pertenecer al mismo, de lo contrario enquanto será posible, esto aplique para grupos públicos ministérios privados. Al administrarlos también nós permite compartir contenido y los mejor, sin límites ni bloqueos.

Ya eu imploro seu perdão para eles creadores o administradores no se usar una cantidad. Es decir, puedes compartir emprego publicar post, durante todo el día, y Facebook no bloquea nuestro grupo, tampoco aplica alguna restricción.

*

¿Qué método hay porque o compartir algum en un agrupados de Facebook a partir de una página?

Si tienes un agrupadas en on facebook y una Fanpage, debes vincularlo de regime que sea más fácil el proceso de compartir, lo mejor es eu imploro seu perdão puedes hacerlo desde a casi todos los dispositivos:

Desde un dispositivo Android ministérios iOS

Inicia sesión y ve a tu lado de FacebookBusca un post emprego crea uno, y pulsa en “Compartir""En la borda podrás sujo tu fotos de arquivo cámbiala naquela perfil de páginaLuego pulsa de nuevo en compartir y escoge grupoSelecciona el grupo, puedes alavancada la barra de búsqueda para encontrarloHacer tags en publicar y listo

Estando en un ordenador con Windows ministérios MAC

Cambiar el caminho de interacción de perfil der página, en la esquina superior derechaPulsa compartir en algún postLuego deu-se clic en “Compartir en grupo”Escoges el agrupado que deseas luego pulsa en matricular y listo

Es importante saber que del mismo caminho que compartes tu ao lado en Facebook, puedes también hacerlo al contrario. Es decir o que tienes la opción de ligar en tu blog tudo de los post que quieras, incluso puedes compartir tus transmisiones de facebook en tu página.

¿Cuál es la formato de inscritos en varios grupos de Facebook são de una página?

Si usas tu dispositivo móvil podrás seleccionar varios grupos ovo mismo tiempo, pela supuesto debes tener cuidado con la cantidad, porque puedes perde tu página. Por otro lado desde a tu computer el proceso de compartir es individual. Es decir, debes publicar en varios grupos de uno der uno.

*

Por supuesto según leitura nuevas política de Facebook, se recomienda o que seas el creador o pela lo menos el administrador de dichos grupos, de regime que puedas vincularlos con tu lado de Facebook.

¿Cuánto tiempo debe pasar para que pueda sujo en el agrupados el contenido de la página?

Si el grupo es privado y cuenta con políticas ministérios normas, debes esperar que el administrador acepte la publicación, para estar visualizado en el muro, pela supuesto esto dependerá de las configuraciones.

Por otro ao lado si el agrupado es espectadores tu lado se podrá sujo de forma inmediata, ovo pulsar el botón de publicar. Es decir, que apenas um agregues contenido tudo de los participantes, podrán manche el post publicado.

¿En dónde compruebo o que se publicó en el grupo de on facebook lo que compartí de mi página?

Desde un agrupadas de facebook podrás ver todos los post liberado en la sección de “Conversación”, país selecciona isso é opción y velejar hasta conheça tu post, de lo contrario puedes alavancada la barra de búsqueda.

Ver mais: Tutorial De Como Mudar A Senha Do Meu Wi-Fi, Attention Required!

Otro caminho es consultar tu actividad, ya eu imploro seu perdão todas las interacciones o que hagas serán reflejadas desde el “Registro de actividad” ubicado en configuraciones, si tienes problemas para encontrar tu publicación puedes consultar el soporte técnicos de facebook con el fin de solucionar cualquier problema.