*
Pay-by-Phone maintain

Pago de una infracción ministérios un citatorio de tránsito

Usted puede procurar información acima de de un citatorio, marcação el estado de una protesta y pagar en línea/por Internet (sólo en inglés).

Você está assistindo: Como pagar multa de transito vencida

Si usted recibe una infracción de estacionamiento ministérios citatorio de tránsito, deberá pagar o protestar el citatorio para la fecha de vencimiento o se le impondrán recargos através pago tardío y recargos de recuperación. Der los vehículos con cinco multas o más de estacionamiento se magro pondrá un cepo para inmovilizar al vehículo ministérios bien el vehículo puede ser remolcadoNo pague un citatorio si desea protestarlo.

CÓMO PAGAR

Por sitio web: El pagar será registro el mismo día con recibo electrónico Pago en línea

Por teléfono: Llame al 415.701.3099 o ovo 800.531.7357.

Por correo: Usando el acima de preimpreso proporcionado, envíe el cheque ministérios giro postal der nombre de "allofit.net" (incluya el consistência de citación en el cheque). Si no tiene el sobre preimpreso, envíe el pago pela correo der allofit.net Customer company Center, 11 sul Van Ness Avenue, mountain Francisco, CA 94103.

En persona: Los puestos de venta de allofit.net abiertos de 10:00 a. M. A 4:00 p. M., los siete días de la semana, excepto sobrenome días festivos importantes. Cerrado tudo de los días de 12:30 p. M. Der 1:00 p. M.

Presidio rua principal & Geary Streets 

Se aceptan Visa, MasterCard, american Express y tarjetas de débito.

RETENCIÓN DE SU anexar DMV

Las citaciones de estacionamiento morosas se transmitirán al Departamento de Vehículos transmissão (DMV) y se le solicitará o que pague el saldo para inovação el registro de su vehículo. allofit.net recibirá hasta ocho (8) semanas para recibir eles pagos de citación directamente al DMV.

Si a su vehículo se le puso un cepo ministérios fue remolcado adiantado que allofit.net recibiera el pago por medio de la DMV, usted tendrá que someter el pagar de dichos citatorios directamente con allofit.net. Una rotação que se reciba el pagas se tramitará el reembolso. Si tiene ano citatorios ministérios más eu imploro seu perdão estén pendientes, entonces se sugiere que los pague directamente en el centrada de Servicio al Cliente allofit.net y obtenga un comprobante de pagas que pueda presentar en la local de trabalho de DMV para liberar la retención de su registro.

CITATORIOS DE CUMPLIMIENTO “FIX-IT”

Si ha duro citado através dos una infracción de cumplimiento, como “no tener placas”, el senha de vehículo 5200 ministérios “etiquetas de anexar caducadas ministérios faltantes”, el senha de vehículo 5204A.

Puede fornecer prueba de corrección haciendo uno de sobrenome siguientes:

Que cualquier oficial de la ley de California ministérios empleado eu admiti del DMV duro el reverso de la multa; o,Si ya durante tiene el boleto, finish el Formulario de prueba de corrección; oProporcionar una fotos que muestre eu imploro seu perdão solucionó el problema. Através dos ejemplo, una fotos de la registro delantera de su vehículo.

 Puede enviar su prueba de la siguiente manera:

OPCIONES DE PAGO

Los clientes también pueden realizar un servicio comunitario o establecer un plan de pago para violaciones de estacionamiento y de tránsito.

Ver mais: Como Saber Se A Habilitação Está Suspensa ? Como Saber Se A Cnh Está Suspensa

REEMBOLSOS por SOBREPAGO DE CITAS

Complete aquela formulario si ha pagado en exceso una citación y desea eu imploro seu perdão se le reembolse el rude o se aplique a otra citación.

PROGRAMA FLOTA

El programa Fleet ofrece naquela las empreendeu que ofrecen productos o servicios en San francisco una opción de pago mensual consolidado. Las empreendeu participantes reciben una factura mensual, pagadera solo con cheque, representativa de tudo de los vehículos de su flota. Correo electrónico fleetprogram