Outlook porque o allofit.net 365 Outlook 2021 Outlook 2019 Outlook 2016 Outlook 2013 Outlook 2010 Outlook 2007 Más...Menos

El tamaño de las fotos y de otros tipos de datos adjuntos puede variar. Muchos de sobrenome sistemas de correo electrónico, gostar Gmail, yahoo y Exchange, limitan el tamaño de los mensajes de correo que se pueden enviar. Si le preocupa el tamaño de sobrenome mensajes de correo emprego si ha recibido un mensaje que expressar que el correo electrónico es demasiado grande para potência enviarse, hay varios pasos que puede llevar a cabos para reducir el tamaño de leitura imágenes adjuntas y de otros documentos. 

Además de restringem el tamaño de los mensajes, algunos sistemas de correo electrónico ponen un límite en el tamaño rude del buzón. Dado que todos los mensajes o que envíe se almacenan en la carpeta elementos enviados, reducir el tamaño de ela datos adjuntos puede ayudar a reducir el tamaño del buzón. 


Versiones más recientesOffice 2010 - 2013Office 2007

¿Qué desea hacer?


Insertar imágenes y cambiar su tamaño en el cuerpo de un mensaje de correo

Insertar una imagen

Para insertar una imagen en el cuerpo del mensaje de correo, coloque el cursor en el cuerpo del mensaje, seleccione el menú Insertar y, luego, elija Imágenes en el grupo Ilustraciones de la cinta.

Si la imagen es demasiado grande (o até pequeña), puede alavancada los controladores de tamaño ao cambiar el tamaño de la imagen. 

Cambiar el tamaño de una imagen

Puede cambiar el tamaño clearly shows de la imagen (por ejemplo, la parte de la pantalla que ocupa) sin tener que rever el tamaño de archivo ni la resolución de la imagen. Pero esto enquanto reducirá el tamaño rude del mensaje de correo que va naquela enviar. 

Haga clic ministérios pulse la imagen porque o que se muestre un pequeño controlador de tamaño círculo en cada borda de la imagen.

Você está assistindo: Como mandar varias fotos por email

Haga clic (o mantenga presionado) en uno de los controladores y, luego, arrastre el controlador de tamaño hacia el centrado para reducir el tamaño de la imagen o bien hacia el exterior del centrado para aumentarlo.


Sugerencia: Hay más controladores de tamaño en el centrado de cada ao lado de la imagen. Si quiere mantener las proporciones de la imagen, use solo los controladores de tamaño situados en las esquinas. El usar de ela controladores en el centro de cada lado distorsionará la imagen.


Cambiar el tamaño de una imagen der unas dimensiones exactas

Seleccione la imagen de la eu imploro seu perdão quiere cambiar el tamaño.

En la pestaña Formato, en el agrupados Tamaño, escriba la altitude deseada. El ancho cambia automáticamente ao mantener la proporción con la altura.

Si quiere cambiar la altura y el ancho através dos separado, desactive la casilla Bloquear relación de aspecto antecipadamente cambiar la altitude o el ancho necesarios en el paso 2.

Comprimir imágenes ao reducir el tamaño de archivo

La compresión de una imagen mantiene la altitude y el ancho de la imagen, pero minimize la resolución. Las imágenes con una resolución fundo tienen un tamaño de archivo más pequeño.

Seleccione la imagen emprego imágenes eu imploro seu perdão necesita reducir.

En la opción Herramientas de imagen de la pestaña Formato, seleccione Comprimir imágenes

*
en el agrupados Ajustar. En función de la resolución de pantalla, es posible que aterrissam vea el icono compactado imágenes.

Seleccione leitura opciones de compresión y de resolución y, luego, haga clic en Aceptar. Para las imágenes que durante se van naquela imprimir, net (150 ppp) es la resolución más común.


Importante: La compresión de una imagen para reducir el tamaño del archivo cambia la cantidad de detalle que conserva la imagen de origen. Esto significa eu imploro seu perdão después de la compresión, la imagen puede verse difere que antes de ser comprimida. 


Al adjuntar una imagen gostar de archivo, la imagen durante se mostrará directamente en el cuerpo del mensaje, sino que aparecerá un icono de la imagen en el asunto del mensaje. En cuanto naquela los archivos de imágenes, también verá una vejo previa pequeña de la imagen ao longo con el nombre y el tamaño del archivo. 

*

Si la imagen adjunta es demasiado grande, puede indicar naquela Outlook eu imploro seu perdão cambie automáticamente el tamaño de la imagen a la hora de vaso sanguíneo el mensaje. 

Seleccione Archivo. 

Si la imagen es grande, verá naquela mensaje: Es posible eu imploro seu perdão algunos destinatarios no reciban 1 mensaje debido der los datos adjuntos de imágenes. Cambiar el tamaño de las imágenes grandes puede ayudar der que se dispensados el mensaje. Leitura imágenes con el tamaño ajustado tendrán 1024x768 píxeles gostar de máximo.

Seleccione Cambiar el tamaño de las imágenes grandes antecipadamente enviar el mensaje.

Seleccione la flecha izquierda situado en la borda superior izquierda de la pantalla para volver al mensaje. Redacte el mensaje y, cuando haga clic en Enviar, tudo de los datos adjuntos de imágenes se ajustarán automáticamente. 


Nota: Si la imagen se inserta en el cuerpo del mensaje (la imagen aparece en el mensaje), con el eu comandei Imagen del grupo Ilustraciones, la característica de cambio de tamaño de datos adjuntos de imágenes no estará disponible.


Enviar un vínculo al archivo

En el mensaje de correo, seleccione Adjuntar archivo en la cinta.

Seleccione el archivo. 

Si el archivo ya isto é almacenado en OneDrive, OneDrive para la a empresa o en un sitio de SharePoint, puede seleccionar Enviar un vínculo. Se adjuntará un acceso directo al archivo en el mensaje de correo (no el archivo en cuestión). Sobrenome destinatarios pueden aberta el acceso directo y descargar o aberta el archivo.

Copiar un vínculo para compartir são de otro servicio de almacenamiento en la nube

La mayoría de leitura soluciones de almacenamiento en la nube, gostar de Dropbox o google Drive, le permiten obtener un vínculo al archivo que se puede compartir. Vea sus archivos de ayuda para obtener más información sobre cómo obtener un vínculo para compartir. Una virado que tenga un vínculo ao compartir, péguelo en el cuerpo del mensaje de correo.

Comprimir sobrenome archivos antecipadamente enviarlos

Casi tudo de los archivos se pueden compactar en un archivo zip para reducir su tamaño. Windows le permite crear y abrir archivos zip sin ningún software adicional. 

Vaya der la carpeta que contiene el archivo que quiere enviar.

Seleccione un archivo. Para seleccionar varios archivos, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en por archivo.

Haga clic con el botón derecho en la selección, seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (en zip).

Se creará un archivo zip o que contendrá el archivo ministérios archivos que ha seleccionado en el paso 2. El nombre del archivo zip se elige automáticamente naquela partir del nombre del archivo original. 

Vuelva al mensaje de correo y elija Adjuntar archivo en la cinta o haga clic con el botón derecho en el nuevo archivo zip, seleccione Enviar a > Destinatario de correo para aberta un nuevo mensaje de correo con el archivo ya adjuntado.


Insertar una imagen

Para insertar una imagen en el cuerpo del mensaje de correo, coloque el cursor en el cuerpo del mensaje, seleccione el menú Insertar y, luego, elija Imágenes en el agrupadas Ilustraciones de la cinta.

Si la imagen es demasiado grande (o demasiado pequeña), puede alavancada los controladores de tamaño para cambiar el tamaño de la imagen. 

Cambiar el tamaño de una imagen

Puede cambiar el tamaño visible de la imagen (por ejemplo, la ajudando de la pantalla o que ocupa) sin tener que mudança el tamaño de archivo ni la resolución de la imagen. Pero esto no decorrer reducirá el tamaño total del mensaje de correo o que va der enviar. 

Haga clic o pulse la imagen para que se muestre un pequeño controlador de tamaño circular en cada borda de la imagen.

Haga clic (o mantenga presionado) en uno de sobrenome controladores y, luego, arrastre el controlador de tamaño hacia el centrada para reducir el tamaño de la imagen ministérios bien hacia el exterior del central para aumentarlo.


Sugerencia: Hay más controladores de tamaño en el central de cada ao lado de la imagen. Si quiere mantener las proporciones de la imagen, use aterrissam los controladores de tamaño mentira en las esquinas. El usar de eles controladores en el centrada de cada lado distorsionará la imagen.


Cambiar el tamaño de una imagen der unas dimensiones exactas

Seleccione la imagen de la o que quiere cambiar el tamaño.

En la pestaña Formato, en el grupo Tamaño, escriba la altura deseada. El ancho cambia automáticamente para mantener la proporción con la altura.

Si quiere cambiar la altura y el ancho por separado, desactive la casilla Bloquear relación de aspecto antecipadamente cambiar la altura o el ancho necesarios en el paso 2.

Comprimir imágenes ao reducir el tamaño de archivo

La compresión de una imagen mantiene la altura y el ancho de la imagen, pero mitigate la resolución. Las imágenes con una resolución fundo tienen un tamaño de archivo más pequeño.

Seleccione la imagen emprego imágenes o que necesita reducir.

En la opción Herramientas de imagen de la pestaña Formato, seleccione Comprimir imágenes en el agrupado Ajustar. En función de la resolución de pantalla, es posible que país vea el icono compactado imágenes.

Seleccione leitura opciones de compresión y de resolución y, luego, haga clic en Aceptar. Para leitura imágenes que no decorrer se van naquela imprimir, internet (150 ppp) es la resolución más común.


Importante: La compresión de una imagen para reducir el tamaño del archivo cambia la cantidad de detalle que preservar la imagen de origen. Esto significa o que después de la compresión, la imagen puede verse diferente que antecipadamente ser comprimida. 


Al adjuntar una imagen como archivo, la imagen no se mostrará directamente en el cuerpo del mensaje, sino eu imploro seu perdão aparecerá un icono de la imagen en el asunto del mensaje.

Si la imagen adjunta es também grande, puede indicar der Outlook que cambie automáticamente el tamaño de la imagen a la hora de enviar el mensaje. 

Seleccione Archivo. 

Si la imagen es grande, verá 1 mensaje: Es posible eu imploro seu perdão algunos destinatarios durante reciban este mensaje debido der los datos adjuntos de imágenes. Cambiar el tamaño de leitura imágenes grandes puede ayudar naquela que se distribuição el mensaje. Las imágenes con el tamaño ajustado tendrán 1024x768 píxeles gostar de máximo.

Seleccione Cambiar el tamaño de las imágenes grandes antes de enviar el mensaje.

Seleccione la flecha izquierda situada en la canto superior izquierda de la pantalla porque o volver ovo mensaje. Redacte el mensaje y, cuando haga clic en Enviar, all los datos adjuntos de imágenes se ajustarán automáticamente. 


Nota: Si la imagen se inserta en el cuerpo del mensaje (la imagen aparece en el mensaje), con el comandada Imagen del agrupados Ilustraciones, la característica de cambio de tamaño de datos adjuntos de imágenes enquanto estará disponible.


El tamaño de los documentos, leitura hojas de cálculo, sobrenome archivos PDF y otros espécies de archivos puede variam considerablemente. Hay varios métodos que puede usar para que el tamaño de eles mensajes de correo y de sobrenome datos adjuntos sea pequeño a la hora de embarcações estos archivos.

Copiar un vínculo ao compartir a partir de un servicio de almacenamiento en la nube

La mayoría de leitura soluciones de almacenamiento en la nube, como OneDrive, OneDrive para la Empresa, Dropbox o google Drive, le permiten obtener un vínculo ovo archivo que se puede compartir.

Para OneDrive u OneDrive porque o la Empresa, vea Compartir archivos y carpetas de OneDrive. Para otras soluciones de almacenamiento en la nube, vea los archivos de ayuda del servicio ao obtener más información acima de cómo obtener un vínculo porque o compartir. Una rotação que tenga un vínculo para compartir, péguelo en el cuerpo del mensaje de correo.

Comprimir sobrenome archivos adiantado enviarlos

Casi tudo de los archivos se pueden compactar en un archivo zip ao reducir su tamaño. Windows le permitido crear y abrir archivos zip sin ningún programas adicional. 

Vaya der la carpeta eu imploro seu perdão contiene el archivo que quiere enviar.

Seleccione un archivo. Ao seleccionar varios archivos, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en por archivo.

Ver mais: Como Parar De Mijar Na Cama, Como Parar De Fazer Xixi Na Cama

Haga clic con el botón derecho en la selección, seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (en zip).

Se creará un archivo zip que contendrá el archivo emprego archivos que ha seleccionado en el paso 2. El nombre del archivo zip se elige automáticamente der partir del nombre del archivo original. 

Vuelva al mensaje de correo y elija Adjuntar archivo en la cinta o haga clic con el botón derecho en el nuevo archivo zip, seleccione Enviar a > Destinatario de correo para abrir un nuevo mensaje de correo con el archivo ya adjuntado.