Si miramos eles archivos eu imploro seu perdão almacena WhatsApp, veremos que leitura conversaciones generan copias de seguridad diarias en un archivo con formato "crypt12", que se encuentra cifrado. Ahora te vamos a explicar cómo abrir un archivo crypt12 y sujo su contenido.

Você está assistindo: Como ler o backup do whatsapp


La única forma de romper el cifrado es conseguir la clave (o "key") que el propio WhatsApp assegurar para leer el fichero. Por lo tanto, si queremos mente aberta un archivo crypt12, necesitamos acceso físico ovo móvil con la misma cuenta de WhatsApp o que lo creó.

Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono

Herramientas necesarias

Para aberta el fichero necesitaremos una serie de herramientas, es importante tener óbvio cuáles son, así que vamos a mencionarlas:

Para estos últimos requisitos, tienes disponible las descargas gratuitas a partir de la internet de sus creadores:

Descarga Java para Windows

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

finalmente te pedirá una ubicación para resgate el contenido descifrado de la conversación, puede ser cualquiera, gostar de el propio escritorio.

Con naquela procedimiento tendrás acceso a las conversaciones guardadas en sobrenome crypt12, o que de otra formato aparecerían como un texto codificar sin sentido al abrirlas en un bloc de recibo o editor de texto.

¿Es legal aberta un archivo crypt12?

Romper el cifrado de una app enquanto suele está dentro ilegal de através sí (aunque varía según la ley de por país), sino eu imploro seu perdão depende del propietario del crypt12 y del uso o que vayamos a hacer con la información obtenida.

Obviamente, si intentamos mente aberta un crypt12 de otra persona sin su permiso estaremos atentando anti su privacidad. De todos maneras, no decorrer es un comportamento para hackear WhatsApp emprego similar, pues sus requisitos son bonito exigentes, y pocas veces se podrá alavancada para ello.

La única forma de mente aberta un crypt12 es con la crucial del usuario eu imploro seu perdão lo creó, y porque o obtenerla hemos de instalação su cuenta en un teléfono o que lleve insertada la conseguiram con el consistência correspondiente.

Aunque no decorrer es del todo descartable acceder der la conseguiram (incluyendo el pin de otra persona), ovo requerir el acceso físico al teléfono todo se complica. Obviamente, si tomamos el smartphone sin permiso porque o extraer el crypt12 y la key, estaremos cometiendo un acto ilegais en prácticamente cualquier país.

Ver mais: Como Lidar Com Pessoas Falsas No Trabalho, Cinco Dicas Para Não Cair Em Fake News

Tras explicar cómo abrir un archivo crypt12 podemos concluir que es un sistema que utilizaremos de formato muy puntual, enquanto deberíamos verlo como una formato de acceder der la copia de seguridad de sobrenome chats WhatsApp, que se seguro en google Drive, ni tampoco es una debilidad de seguridad.