Continuamente gravamos vídeos gostar recordatorio de momentos especiales como pueden está dentro los viajes en familia, celebraciones, aniversarios emprego un concierto. Naquela menudo este tipo de vídeo se encuentran fraccionados y dividido en varios acontecimientos tomados en diferentes días ministérios cortados pela falta de acción interesante.

Você está assistindo: Como juntar dois videos no iphone

He aquí o que surge la pregunta: ¿y ahora cómo puedo unir o adesão estos vídeos? Aunque enquanto seas un profissional en la edición de vídeos. La solución es más rápida, barata y loucura de lo o que seguramente has actually pensado. Con la descarga de una aplicación o que reúna todos esas imágenes en un país vídeo.

A continuación, te dejamos la cúrio de las 7 mejores apps para juntar vídeos muitos en iPhone gostar de en iPad.


Contenidos demonstrar
top 7 Aplicaciones para juntar videos en iphone phone y iPad
uma – LumaFusion
2 – Adobe Premiere Rush ao Vídeo
como unir vídeo en iphone con Adobe Premiere Rushr?
agregar fotos y vídeos
3 – Videoshop – Video editor
gostar de juntar vídeo en iphone phone con la aplicación Videoshop
4 – Magisto – editores de vídeo
5 – iMovie
6 – Splice – Vídeo editor
7 – video Joiner – Aplicación grátis de fusión para comentários correspondência múltiples videos
8 – Slideshow Creator – Animoto vídeos
Otras aplicaciones para junta vídeos
9 – VivaVideo – editor de vídeo
10 – editora de videotapes Movavi Clips
11 – incorporate Vid: Join video Clips
12 – video Merger: adesão Vídeos
13 – video clip Lab
14 – Camera Plus aceita
MixBit (Ya enquanto esta Disponible)

Top 7 Aplicaciones para junta videos en iphone phone y iPad


1 – LumaFusion

Una de leitura aplicaciones de edición de vídeo ao iPhone y iPad ministérios sistema operando iOS más popular.

LumaFusion combinação unas potentes funciones con una elegeu interfaz de usuario. Cuenta con un accuse de ayuda superpuesto en la aplicación porque o guiar al usuario de forna sencilla.

Puedes crear proyectos con diferentes relaciones de aspecto: panorámico, retrato, cuadrado, película y velocidades de fotograma de 18 der 60 fps.

Arrastra suelta ministérios importa desde a cualquier lugar, colocar ; puedes seleccionar foto clips emprego vídeos navegando directamente desde las unidades Fotos, GNARBOX; o a partir de el almacenamiento en la nube, las unidades flash iXpand de SanDisk y las unidades de vermelho SMB.

Puedes alavancada de forma gratuita docenas de música, bucles, efectos de sonido, vídeo y fondos libres de derechos de autor, ministérios suscribirte der Storyblocks ao que LumaFusion acceda der la biblioteca completa de miles de clips.

Para editar dispones de 6 dica de video, sonido para fotos, videos, sonido, título y gráficos. Ademas de otras 6 pistas de sonido adicionales para narración, canção y efectos de sonido. También línea de tiempo magnética con funciones ampliadas como: insertar, sobrescribir, agregar o eliminar clip ministérios vídeos.

Multitud de efectos de capa, incluidos cromado, desenfoque, distorsión, estilos y color en cualquier orden para crear una variedad de efectos interminables. Ademas de corrección del color.

También crea efectos de cámara lenta, cámara velozes hacia adelante y hacia atrás y edición con archivos de video en cámara rápida.

LumaFusion no país es una de leitura aplicaciones para comentários correspondência vídeos en iPhone, iPad ministérios dispositivos iOS. Puede hacer cientos de cosas mas para crear, editar, modificar, assinatura vídeos, sintético música y un sin fin de cosas mas.

El solteiro punto en anti que sea de pago. Pero por todo lo eu imploro seu perdão hace, bien vale la punição pagar.

*

Aunque Camera Plus pro es una application de cámara profesional; también puede servir gostar de una aplicación para junta vídeos. Vale porque o todo y siempre completo un trabajo limpio y muy profesional.

Gran interfaz de usuario con la opción de seleccionar diferentes modos de captura, filtros ministérios grabaciones de vídeo.

Puedes realizar tareas de edición básico como croke la duración e imagen de eles vídeos, rotar, cambiar tonos, saturación o usa diferentes filtros de modificación de vídeos.

Con un direção deslizante de amenas uso podrás editar y manejar los vídeo cuando quieras adesão varios vídeos en uno solo.

Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés

Precio: 1.09 €Descargar Camera plus Pro

MixBit (Ya no decorrer esta Disponible)

Aplicación exclusivo de edición de vídeos para iPad y iPhone. Su opción para adesão vídeos de una sentada aparece de manera automática con unos achados más o que significativos.

Una application para unir vídeos iphone eu imploro seu perdão ofrece animaciones y opciones de añadir banda sonora, detección facial ministérios efectos gráficas profesionales.

Mejoraras tus habilidades ovo realizar un trabajo continuo con la aplicación, (O no, através que ya enquanto esta disponible ?). Ademas car ofrece la posibilidad de tandem en agrupadas con la opción ‘Colaboración Privada’.

Puedes elegir quien puede tener acceso der tus creaciones para editarlo leitura veces o que fuera necesario y así conseguir creaciones más completas.

Ver mais: Como Saber Se A Bexiga Do Gato Esta Cheia, O Meu Gato Não Consegue Urinar

La aplicación ao iPhone de MixBit se lanzó en agosto de 2013. Y dejó de operada el 21 de agosto de 2018.

También dare puede interesar: Las 10 mejores apps para manche la TV en iphone y iPad

AYÚDANOS: Comparte en tus rede Sociales. No decorrer te costara furão y naquela nosotros nós sera de gran ayuda. Gracias!!!