Vamos der explicarte cómo emba WhatsApp en tu ordenador Windows, de formato que puedas usar WhatsApp desktop y chatear usar el PC. Aquí, recuerda que WhatsApp enquanto es como Telegram, y eu imploro seu perdão seguirás necesitando tener el móvil cerca, puesto que la versión para PC no es independiente, sino o que se vincula con el móvil.

Você está assistindo: Como instalar whatsapp no windows 7

Concretamente, tantos, muito tu ordenador como el teléfono tenéis o que compartir la misma vermelho WiFi. Luego, te diremos cómo emba WhatsApp Desktop, y lo único que te quedará através dos hacer es vincularlo der tu móvil de una forma muy sencilla y empezar a utilizarlo. A día de hoy, casi todas las funciones de la aplicación móvil están disponibles también en la de escritorio.


Otra cosa o que debes conhecer es o que puedes vincular WhatsApp con la versión de escritorio de varios ordenadores, aunque luego solo puedes utilizarlo en un PC der la vez. Si estás usar WhatsApp en un ordenador, en el otro país verás un mensaje que te da naquela elegir volver naquela usarlo en aquela ordenador ministérios seguir en el otro.

Instala WhatsApp en Windows


*
*
*
*
*

Por lo tanto, ahora tienes eu imploro seu perdão entrar en la opción de WhatsApp Web são de el WhatsApp de tu móvil. En Android, tienes eu imploro seu perdão pulsar en el botón de menú con el icono de tres puntos arriba naquela la derecha y elegir la opción WhatsApp Web. En iOS, la opción está dentro de la configuración.


Cuando entres en el apartado de WhatsApp net de la aplicación móvil, verás las sesiones que hay abiertas y una opción porque o escanear el senha QR. Si enquanto has iniciado WhatsApp Web ministérios WhatsApp desktop computer antes, directamente se abrirá la cámara, y tendrás eu imploro seu perdão apuntar con la cámara de la app al código QR de WhatsApp en Windows. Este código hará de vínculo, y en cuanto lo apuntes, la app móvil y la de escritorio se vincularán.

Ver mais: Como Usar Meia Calça No Inverno ? Como Usar Meia


Y ya está, ns ahora podrás utilizar WhatsApp en Windows, aunque siempre vas a necesitar tener el móvil donde tengas la application instalada cercada y en la misma red o que el ordenador. Todos lo que escribas são de Windows lo leerás en el móvil y viceversa.


manche más assuntos

Síguenos

Recibe un email ovo día con sobrenome artículos de allofit.net:

Suscribir

Más sitios o que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones de México...