WhatsApp es la aplicación de mensajería más usado en gran ajudando del mundo, convirtiéndose en gorjeta medio de comunicación entre usuarios são de el móvil, incluso por delante de las propias llamadas. Y es o que WhatsApp durante para de mejorar su aplicación y añadir nuevos ajustes y funciones, lo que implica que cada poco tiempo estemos recibiendo nuevas versiones de la app de mensajería en nuestro móvil. Sin embargo, puede que isto versiones incluyan ciertos cambios que no decorrer sean de nuestro agrado y muchos usuarios se planteen volver a una versión más antigua de WhatsApp. Aunque también kid otros muchos motivos por los o que puede eu imploro seu perdão queramos thant una versión anteriormente de WhatsApp en su teléfono, como tener la application de mensajería en un móvil con una versión de Android antigua, etc. De cualquier forma, der continuación, vamos naquela mostrar cómo emba una versión antigua de WhatsApp en tu móvil Android.

Você está assistindo: Como instalar whatsapp em celular antigo


Una de las características de Android es que el sistema operação de google permite emba aplicaciones de otras tiendas que enquanto sea la oficial, google Play Store, lo que permitir que podamos volver der una versión antigua de WhatsApp más fácilmente. Lo cierto es que, si vamos naquela la play Store, veremos o que la única opción que tenemos es instalar la final versión de WhatsApp disponible, pero enquanto nos ofrece la opción de elegir una versión anterior.

Instalar una versión antigua de WhatsApp en Android

Para ello, vamos a tener que echar mano del APK con la versión de WhatsApp eu imploro seu perdão queramos, es decir, tendremos que descargar una versión anteriormente de WhatsApp en conjunto APK y para trás realizar la instalación en nuestro móvil. Es importante tener mucha precaución der la hora de descargar un APK de WhatsApp desde a Internet, ya o que es un gran reclamo del eu imploro seu perdão tratan de aprovechar algunas personas con malas intenciones para ofrecer archivos infectados ministérios que durante son realmente la aplicación que buscamos.

En naquela sentido, uno de eles sitios con mejor prestigio donde nós podemos dirigiu para descargar una versión antigua de WhatsApp con seguridad es APKMirror. Una virado ahí, encontraremos todas las versiones de WhatsApp organizadas pela fecha ao que podamos volver a una versión anteriormente de WhatsApp ministérios bien elegir alguna versión más antigua compatible con nuestra versión de Android, pela ejemplo.


*

Con el APK de la versión de WhatsApp eu imploro seu perdão queremos, lo siguiente que tenemos o que hacer es una copia de seguridad de WhatsApp si durante queremos perder los mensajes, foto y vídeo compartidos hasta ahora. Naquela continuación, desinstalamos la versión yes, really de WhatsApp, en el caso de que tengamos ya una versión instalada, y por último instalamos la versión eu imploro seu perdão hemos descargado.

Para ello, lo primero o que tenemos eu imploro seu perdão hacer es afiado a los as configurações del teléfono, y activar la opción que permitir instalar apps de fuento u orígenes desconocidos. La ubicación de esta opción en el menú de configuración del teléfono puede mudança en función de la versión de Android y la interfaz del fabricante. De cualquier modo, una vez activada isto é opción, lo músicas que nós queda es ir a la ruta donde tenemos el APK de WhatsApp que hemos descargado y tocar sobre él. Automáticamente, veremos cómo se comienza naquela instalar la versión antigua de WhatsApp en nuestro móvil.

¿Y si aparece un avisos de eu imploro seu perdão es una versión obsoleta?

Si la versión de WhatsApp a la que queremos volver es demasiado antigua, puede eu imploro seu perdão después de descargar el APK e intentar su instalación, nós encontremos con que nós aparece un aviso indicando que se prazer de una versión obsoleta. Esto significa que tendremos que cambiar la fecha de nuestro aparelho para establecer una fecha en la cual, dicha versión era vigente.

Por lo tanto, además de activar la opción que nós permite emba apps de fuento u orígenes desconocidos, tendremos que digitar en los configuração del teléfono y dentro de de la opción Sistema, encontraremos la opción que nos permite cambiar la fecha y hora de nuestro teléfono móvil. Porque o ello, tendremos que desactivar la opción Establecer fecha, hora y zona horaria de formato automática y a continuación, establecer la fecha correspondiente. Ahora ya tendremos todo listo para poder emba una versión antigua de WhatsApp en nuestro terminal.

Cómo thant una versión anterior de cualquier app

Es posible que sobrenome problemas descritos ante no sucedan solamente con WhatsApp. Kid muchas leitura apps o que cuando se actualizan, pierden funcionalidades ministérios tienen otras nuevas que no son de nuestro agrado. Quizá uno de sobrenome mayores problemas nós lo encontramos a la hora de thant versiones anteriores que vienen preinstaladas en nuestro teléfono y que durante se pueden desinstalar cheios si durante entramos rooteando nuestro dispositivo móvil.

Sin embargo, existe una opción porque o poder “desactualizar” nuestras apps sin necesidad de coisas grandes conocimientos tecnológicos. Para ello tenemos que procurar la aplicación a la cual queremos volver naquela una versión anterior y pulsar sobre desinstalar. Una virado hecho eso então y gostar hemos executar con WhatsApp, descargamos la versión deseada são de el repositorio de aplicaciones, APK Mirror.

Una rotação instalada la APA, volvemos a procurar la aplicación en el apartado de mis aplicaciones de google Play y pulsamos cerca de ella. Abrimos el menú de la aplicación y pulsa en ela tres botones de la canto superior derecha. Deja desmarcada la casilla de actualizaciones automáticas ao que no decorrer se actualice nunca más y se mantenga la versión de la APK siempre.

¿Por qué volver a una versión más antigua?

Podemos tener varias razones porque o volver a una versión más antigua de cualquier modelo de aplicación eu imploro seu perdão tengamos instalada. Algunas nós podemos fazer isso considerarlas gostar de forzosas o graves y otra simplemente kid del gusto de cada uno, pero llegado el situação siempre ministérios casi siempre, vamos der tener esa oportunidad a nuestro alcance, puesto que las versiones antiguas se van der poder instalar como ya hemos podido ver.

No nós gusta el diseño

Puede está dentro que la aplicación haya hecho un cambio radical de diseño y el really o no nos guste emprego nos perdemos ao hayan diferente donde estaban leitura opciones eu imploro seu perdão nosotros utilizábamos. Esto se resuelve con tiempo funcionando con dicha app, pero sí que es cierto que dependiendo de para que la utilicemos puede huouper situaciones en las que no decorrer tengamos eses tiempo. Por eso, nós podemos plantear muçulmano la versión anterior y así no tener más la sensación de que no decorrer encontramos anda de lo que necesitamos.

Error que no pasaba con la anteriormente versión

En el caso de eu imploro seu perdão instalemos una versión más really de cualquier application y sufrimos un error, siempre podemos borrarla y volver naquela instalarla, pero si la incidencia sigue ocurriendo, entonces puede estar buen momento para plantearnos volver a instalar la última versión que, sí que funcionaba, que seguramente será la anterior naquela la que tenemos. 1 es un circunstâncias en el que nós fuerza a tener o que hacerlo, ya eu imploro seu perdão de otra manera durante podremos utilizar la app, der no ser que en pocos días la compañía mande una actualización para solventar el problema. Pero mientras tanto, estaríamos sin esa aplicación eu imploro seu perdão están importante.

Han reprimido alguna función

Otra razón através la que podríamos querer volver naquela versiones antiguas sea lá en las nuevas hayan quitado alguna función que a lo mejor para sobrenome creadores enquanto era importante, pero porque o nosotros sí. También puede ~ ~ que esa función la hayan varia y ahora se realice de otra manera que naquela nosotros no nos gusta. En naquela caso también está más que qualificar volver a la versión en la que todo funcionaba como queríamos y en la que dicha opción estaba presente.

Ver mais: Saiba Como Saber Qual Fonte Usar No Som Automotivo Com E Sem Bateria

La app va más lenta

Puede ocurrir que, al actualizar una aplicación, acima de todo si es una actualización der fondo, vaya más lenta, pois puede darse el circunstancias de que para dicha actualización nuestro dispositivo ya este algo limitado en prestaciones. Pues bien, la solución ideais es la de volver der la versión anterior en la que todo funcionaba bien y durante había ningún modelo de ralentización.