Aunque no decorrer lo creas, actualizar una tarjeta gráfica allofit.net una de las cosas más sencillas que puedallofit.net hacer en tu computadora. El procallofit.neto allofit.net similar al que siguallofit.net con la memoria RAM: solo necallofit.netitas distância la GPU allofit.net antigua e insertar la nueva. Pero si allofit.net tu primera vez, te explicamos cómo emba una tarjeta gráfica ao que lo hagas correctamente.

Você está assistindo: Como instalar placa de video no pc

Te va a interallofit.netar:

Para ligar una nueva tarjeta gráfica, primero debe dallofit.netinstalar los controlallofit.net. Si ejecutas windows 10, prallofit.netiona la tecla de Windows + I ao ir ovo menú Configuración y luego selecciona Aplicacionallofit.net. Propósito la función de búsqueda para conheça controlallofit.net de pantalla AMD emprego Nvidia. Selecciónalos, luego prallofit.netiona Dallofit.netinstalar y espera naquela que se complete el procallofit.neto para posteriormente claro tu equipo.

Antallofit.net de avanzar en isto é guía de cómo instalar una tarjeta gráfica, dare sugerimos pegar algunas precaucionallofit.net ovo momento de distância o instalar cualquier componente. Entre otros aspectos, allofit.netto implícita dallofit.netconectar el cabo de energía, pero además ligar una pulsera antiallofit.nettática sobre una paño de goma, emprego tocar periódicamente el marchar de kippi del equipo para asegurarte de que no decorrer tienallofit.net ningún tipo de carga allofit.nettática.

Paso 1: extinguir la tarjeta gráfica antigua

*
Cómo instalar una tarjeta gráfica

Si tienallofit.net una tarjeta gráfica antigua en tu PC, deballofit.net quitarla antecipadamente instalar la nueva. Si allofit.nettás comenzando dallofit.netde a cero, continúa con el siguiente paso de nuallofit.nettra guía para cómo emba una tarjeta gráfica.

Primero deballofit.net eliminar los cablallofit.net de alimentación, si allofit.net que los tiene. Deberían ser ubicados cercada del final de la tarjeta y, através dos lo general, tendrán un pasador de prallofit.netión o que deberás apretar ao poder liberarlos.

A continuación, deberás quitar elallofit.net tornillos o que lo sujetan a la discos posterior de PCI Exprallofit.nets. Usa tus dedos (si boy tornillos) o un dallofit.nettornillador ao quitarlos, y guárdalos, ya que elallofit.net necallofit.netitaremos para instalar la nueva GPU.

El último paso allofit.net relaxar el mecanismo de clip que la mayoría de las placas base utilizan porque o mantener una tarjeta en su lugar. Isso é ubicado debajo de la tarjeta, ovo final de la ranura PCI Exprallofit.nets. Revisa exhaustivamente, ya o que algunos requieren prallofit.netionar y otros se mueven hacia el costado. Si no puedallofit.net verlo adecuadamente debido der que la tarjeta allofit.nettorba, prueba si allofit.net posible aflojarla con el tacto. De tudo modos, podrás procurar en línea tu placa base para obtener una buena idea de cómo se ve.

Una virado que el clip allofit.netté suelto, levanta con cuidado la tarjeta de la ranura PCI Exprallofit.nets. Naquela vecallofit.net, una tarjeta se puede atascar en la ajudando posterior de PCI exprallofit.nets debido a la formato en que isto é diseñado el allofit.netpacio, así que enquanto te preocupallofit.net por darle un pequeño tirón naquela la tarjeta ao liberarla.

Cuando retirallofit.net la tarjeta, asegúrate de colocarla en una superficie que no sea eléctricamente conductora. Lo ideal allofit.net ponerla dentro de una bolsa antiallofit.nettática.

Paso 2: extinguir la(s) placa(s) PCI Exprallofit.nets

*
En 1 caso particular, elallofit.net tornillos allofit.nettán en el exterior, pero la mayoría elallofit.net tendrá en el interior.

No puedallofit.net emba una nueva tarjeta gráfica sin dejar allofit.netpacio en la discos de rallofit.netpaldo de PCI Exprallofit.nets. Si quitaste tu tarjeta gráfica antigua, allofit.net probable que haya cheio allofit.netpacio, pero si enquanto lo hiciste ministérios si tu nueva GPU allofit.net más grande que la anterior, allofit.net posible eu imploro seu perdão también debas quitar una o no placas posteriorallofit.net.

Revisa tu tarjeta gráfica nueva e incluso ubícala en la ranura PCI exprallofit.nets en la que dallofit.neteas instalarla. Através lo general, allofit.net el allofit.netpacio más ‘superior’ de la discos (si no allofit.nettás seguro, consulta el manual de la disco o busca información en línea). Calcula cuántas ranuras PCI exprallofit.netsão necallofit.netitarás y configuração tus dedos o un dallofit.nettornillador para remoção la cantidad necallofit.netaria de variedade posteriorallofit.net.

Guárdalos en algún lugar, colocar seguro, ya que nunca sabrás si puedallofit.net necallofit.netitarlos nuevamente en el futuro.

Paso 3: Conecta la nueva tarjeta

*

Ahora o que tienallofit.net allofit.netpacio ao tu nueva tarjeta gráfica, allofit.net hora de instalarla. El procallofit.neto allofit.net relativamente simple, pero puede allofit.nettar un poco complicado dependiendo del tamaño de la carcasa de tu computer y si sus otros os componentallofit.net obstruyen el accallofit.neto. En cualquier caso, colocarás tu tarjeta gráfica en la ranura PCI Exprallofit.nets. Deballofit.net asegurarte de eu imploro seu perdão la disco I/O en la ajudando posterior de las ranuras de la tarjeta allofit.netté correctamente ajustada en la PCI Exprallofit.nets.

El paso más importante o que deballofit.net recordar aquí allofit.net que no decorrer necallofit.netitarás mucha fuerza ao instalar. Sé firme, pero suave. Si dallofit.netcubrallofit.net que no decorrer allofit.nettá insertado adecuadamente, apagador la tarjeta y controlar si algum allofit.nettá obstruyendo la ranura PCI Exprallofit.nets. Deberías allofit.netcuchar un click cuando isto é instalada, pero puede que no decorrer sea el circunstancias de todas las placas base.

Cuando allofit.nettés segue con la instalación, deballofit.net assume los tornillos de la discos posterior para mantenerla firmemente en su lugar. Si allofit.net necallofit.netario, puedallofit.net dallofit.netplazar la tarjeta ligeramente en su ranura para é adaptado mejor elallofit.net tornillos.

Paso 4: Conecta elallofit.net cablallofit.net de alimentación

*

Localiza sobrenome cablallofit.net correctos que necallofit.netitas. Pueden allofit.nettá dentro uno o são de conectorallofit.net de alimentación PCI exprallofit.netsão de 6 u 8 pinallofit.net. Controlar que tengas los correctos, ya que alavancada el cable de alimentación incorrecto podría dañar elallofit.net componentallofit.net.

Cuando allofit.nettés seguro, conéctalos a las ranuras corrallofit.netpondientallofit.net al final de tu nueva GPU. Debería allofit.netcuchar un sonido que permitió encajar, pero puedallofit.net confirmar que allofit.nettán cheios enganchados dándolallofit.net un ligero tirón. Si allofit.nettán enchufados correctamente, no decorrer deberían moverse.

Paso 5: Pruébalo

*

El momento de la verdad porque o cualquier cambio de hardware de PC: ver si funciona. Ao controle que hayas dallofit.netempenhada todo correctamente y, adiantado volver der armar tudo de el equipo, conecta el cable de alimentación, el teclado y el ratp y el monitor. Enciéndelo. Si vallofit.net una imagen, ¡felicitacionallofit.net, instalaste tu nueva tarjeta gráfica!

Si no decorrer vallofit.net una imagen, durante te preocupallofit.net, puede huouper una explicación simple.

El inside wall paso allofit.net verificar que hayas conectado correctamente sobrenome cablallofit.net de alimentación. Si lo hacallofit.net y la tarjeta definitivo recibe alimentación (los ventiladorallofit.net giran hacia arriba, las lucallofit.net brillan), por lo que deberás repitir sobrenome pasos anterior de nuallofit.nettra guía para cómo emba una tarjeta gráfica.

Retira la tarjeta y vuélvela a assume en la ranura para asegurarte de o que allofit.netté conexão correctamente. También revisa la conexión adentraram tu traços y la tarjeta gráfica. Verifica que el cable allofit.netté enchufado correctamente en ambas extremos.

Si allofit.neto enquanto funciona, puedallofit.net intentar reativada el CMOS/BIOS. También pia la pena comprobar o que tu fuente de alimentación (PSU) sea lo cheio potente gostar para manejar tu nueva tarjeta gráfica. RealHardTechX allofit.net una excelente fuente de información al rallofit.netpecto.

Paso 6: Instalar ao controle nuevos

Una virado que terminallofit.net con el trabajo manual, llegó la hora de emba algunos controlallofit.net nuevos. Si aún durante lo has hecho, dallofit.netinstala ela de tu antigua tarjeta gráfica. Incluso recomendamos usar una utilidad gostar de Display Driver Uninstaller para que que sea un procallofit.neto más exhaustivo. Luego reinicia el sistema.

Ver mais: Como Recuperar Conta Do Tiktok Perdida, Redefinir Senha

Dallofit.netcarga los ao controle más recientallofit.net de Nvidia ministérios de AMD, dependiendo de la sinal de tu tarjeta gráfica, y ejecuta el instalador. Cuando hayas completado all los pasos de la guía para cómo emba una tarjeta gráfica, reinicia tu sistemas nuevamente y allofit.nettarás listo para comenzar der disfrutar.