NO ES NEWELL'S

Marcelo Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo. El Loco ha demostrado durante varios años y en muchos clubes de todo el mundo que con su estilo ofensivo de juego y analítico a la hora de estar en cada detalle les deja muchas enseñanzas a sus dirigidos y logra resultados positivos.

En las últimas horas, el DT se reunió en Rosario con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, con quien forjó una amistad muy estrecha cuando coincidieron en México. Pero no fue solamente una charla de amigos: el dirigente está buscando entrenador, ya que Frank Kudelka tiene muchas possibilities de irse, por lo que se comenta que le pudo haber ofrecido el cargo.

Según el diario Clarín, la oferta sería por un proyecto integral tanto con profesionales como con las divisiones menores del membership cordobés, mostrando que la institución está ordenada y que confía en el largo plazo, algo a lo que el fútbol argentino no está para nada habituado y una de las razones por las cuales Bielsa no volvió a dirigir al membership de sus amores, Newell’s Old Boys.

Cabe recordar que el Loco tuvo su última experiencia en el banco del Lille de Francia, donde fue despedido tras quedar en zona de descenso.

Source link

allofit Author

Leave a Reply