Los mejores 'memes' de la actuación de Griezmann, el gafe de Payet y más

El Atlético de Madrid conquistó su tercera Europa League con un partidazo ante el Marsella, equipo al que ganó por Zero-Three con una actuación estelar de Antoine Griezman, autor de dos de los goles. La mala suerte la puso Payet, que gafó la Copa al tocarla antes del partido y el jugador francés acabó lesionado a la media hora. En este sentido, aquí van los mejores ‘memes’ de la remaining.

Todo el mundo recordará a Gabi sus palabras cuando el conjunto colchonero quedó eliminado de la Champions quedando tercero de su grupo y por tanto clasificado para la Europa League. Ahora cómo ha cambiado el discurso.

Image by Adrián de Lorenzo

La afición del Marsella es una de las más polémicas de Europa, y lo demostró también en la remaining encendiendo infinitud de bengalas que llenaron de humo el estadio. Debe ser que vieron poco iluminado el campo.

Image by Adrián de Lorenzo

Este fue sin duda el momento exacto en el que Payet gafó la remaining de la Europa League. Históricamente se ha pensado que tocar la Copa antes de ganarla da mala suerte y tras lo que ocurrió en aquel partido seguro que el francés no lo volverá a hacer.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Payet acabó lesionado a la media hora de partido y tuvo que ser sustituido entre lágrimas. Hay que recordar que este jugador fue el que lesionó a Cristiano Ronaldo en la remaining de la Eurocopa. Ahora parece que el ‘karma’ ha actuado en su contra.

Image by Adrián de Lorenzo

No estuvo acertado el Marsella con los errores defensivos. Uno de ellos le condenó con un gol de Griezmann y tras eso su estrella Payet tuvo que retirarse lesionado. Menos mal que la flor en el culo la tenía Zidane.

Image by Adrián de Lorenzo

A raíz del primer gol, los rojiblancos se vieron muy superiores a su rival y finalmente en el minuto 50 llegó el Zero-2 pese a la posesión del 64% del Marsella. Xavi y Guardiola no se explican la derrota de los franceses con tal dominio del balón.

Image by Adrián de Lorenzo

El héroe del partido fue sin duda Antoine Griezmann. El ‘Principito’ del Atlético de Madrid anotó dos de los tres goles para dar a su todavía equipo el título europeo. Ahora podrá irse tranquilo al Barça o igual después de esto recula y se queda en el Atlético.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que los rojiblancos acabaron ganando la Europa League y van segundos en Liga a falta de un partido, por lo que se puede calificar esta temporada con un sobresaliente.

Image by Adrián de Lorenzo

Tras esta victoria en una remaining europea, ahora habrá que enterrar los ‘memes’ que se metían con los rojiblancos por perder las finales en las competiciones continentales. 

Image by Adrián de Lorenzo

Casi toda la culpa de los éxitos que están teniendo los colchoneros la tiene sin duda Simeone y su equipo de trabajo. Estos llegaron de repente un día y ya nada volvió a ser lo mismo. 

Image by Adrián de Lorenzo

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Source link

allofit Author

Leave a Reply